Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

!David Silva lesionado de gravedad!

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 JUL 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

La Real Sociedad ha informado sobre la lesión grave del centrocampista canario, que podría perderse casi toda la temporada.

0
Club de Fútbol
Silva Silva
2.820.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

David Silva apunta a pasarse en blanco la que parecía iba a ser su última temporada como jugador en activo, tras renovar hace unos meses con la Real Sociedad, al romperse en el entrenamiento del miércoles el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.El crack canario visitará un especialista para confirmar este primer diagnóstico.

David Silva se produjo esta grave lesión en el entrenamiento del miércoles, pero ha sido en la noche de hoy miércoles cuando la Real ha emitido el siguiente parte médico:

Parte médico oficial

David Silva tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento de ayer por molestias en su rodilla izquierda. En las pruebas de imagen realizadas se observa una lesión del ligamento cruzado anterior. En este momento está pendiente de ser valorado por un especialista, algo que tendrá lugar la próxima semana.

Recomendación fantasy

A la espera de confirmación de la lesión, todo hace apuntar a que el canario estará bastantes meses alejados de los terrenos de juego, por lo que el gran beneficiado será Brais Méndez que será el dueño de la medular txuri urdin junto a Merino y Zubimendi.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA