Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

OFICIAL: Benzema abandona el Real Madrid

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
04 JUN 2023 / 4 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid ha hecho oficial la marcha de Karim Benzema.

Real Madrid
Santiago Bernabéu

Benzema se despide del Real Madrid

210
Club de Fútbol
BenzemaBenzema
27.740.000€-
J38
-
J37
-
J36
-
J35
-
J34

DL
319

El delantero francés ha comunicado formalmente al club blanco que abandona el club para marcharse a la Superliga de Arabia Saudí. Firmará un contrato de dos temporadas por un total de 200 millones de euros libres de impuestos y cobrará, además, un plus por ser embajador de la candidatura saudí al Mundial 2030.

Karim Benzema ha comunicado a Florentino Pérez su voluntad de marcharse. No lo hace sólo por razones económicas. Su situación personal, y privada le ha hecho pensar que le conviene un cambio de aires. El Real Madrid le ha preparado una despedida a Benzema de las que hacen época. Será en el Bernabéu, rodeado de todos los trofeos que ha ganado en estos tres lustros de blanco.

Benzema se ha visto seducido por la tentación árabe. En estos últimos días ha cambiado de planes ante una propuesta irrechazable en términos económicos. Pese a que el destino de Benzema parece que será el Al Ittihad, el jugador ha firmado un contrato con el Ministerio de Deportes de Arabia Saudí que le puede enviar a cualquiera de los equipos saudís clasificados para la Champions Asiática. Lo previsto es que Benzema recale en el Al Ittihad, vigente campeón de la liga del país. Porque en su más directo rival, el Al Nassr, juega Cristiano Ronaldo, y se espera que en la otra gran escuadra del país, el Al Hilal, lo haga Messi. Este es el plan de Arabia Saudí: tener a los tres grandes nombres de la última década del fútbol Mundial en su liga, y con eso promocionar su candidatura al Mundial 2030 que será la gran rival de la que forman España, Portugal y Marruecos. De momento ya tiene a dos: Cristiano y Benzema. Les falta Leo, que está al caer.

Se pone así punto y final a la relación de Benzema con el Real Madrid tras 14 temporadas, 647 partidos y 353 goles. Aterrizó en el Bernabéu en 2009 tras viajar el propio Florentino Pérez a Lyon para cerrar la operación y se ha convertido en el segundo máximo realizador de la historia del club, solo superado por Cristiano Ronaldo (451 goles).

Comunicado de despedida por parte del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club.

El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas.

Karim Benzema llegó a nuestro club en 2009, con tan solo 21 años, y ha sido un jugador fundamental en esta época dorada de nuestra historia. Durante las catorce temporadas en las que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta, ha conseguido 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Karim Benzema es el actual Balón de Oro y Jugador del Año de la UEFA, además de ser incluido en el Once FIFA FIFPRO y ganar el Trofeo Pichichi 2022. Galardones recibidos después de una de las temporadas más extraordinarias de nuestra historia, especialmente en la Champions League, en la que nuestro capitán protagonizó partidos memorables que contribuyeron a que el Real Madrid conquistara la Decimocuarta Copa de Europa en París, siendo el máximo goleador de esta competición con 15 goles.

Karim Benzema es el quinto jugador que más veces ha vestido nuestra camiseta con 647 partidos, y es el segundo goleador histórico del Real Madrid con 353 goles. Es además el segundo goleador histórico del Real Madrid tanto en la Liga como en la Copa de Europa. Y es también el cuarto goleador de la Champions League en la historia de esta competición y el cuarto goleador de la historia de la Liga.

La trayectoria de Karim Benzema en el Real Madrid ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad, y ha representado los valores de nuestro club. Karim Benzema se ha ganado el derecho a decidir su futuro.

Los madridistas y todos los aficionados del mundo hemos disfrutado de su fútbol mágico y único, que le han convertido en uno de los grandes mitos de nuestro club y en una de las grandes leyendas del fútbol mundial.

El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida.

El próximo martes 6 de junio, a las 12:00 h, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de Karim Benzema, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA