Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone habla de Joao Félix, partido ante el Villarreal y analiza la temporada realizada

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
03 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Atlético de Madrid ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Villarreal

Atlético de Madrid
Cívitas Metropolitano

¿Qué enseñanzas le ha dejado esta temporada que no quiere que se repitan?

Una temporada con muchas cosas para que nos hagan crecer. Lo hemos venido hablando durante el año, en la primera etapa son más las cosas que te quedan para aprender que en la segunda. Cuando las cosas van mejor es más fácil y cuando hay trabas, vas sacando creatividad, búsqueda de enderezar la situación y eso nos ayudó a crecer en ese sentido.

Hace unos meses hablaba de temporada de regular a mala. ¿Cómo la califica hoy?

Terminar segundo no es lo mismo que terminar tercero. Considero que fue una temporada buena. No pudimos cumplir los objetivos en Europa, que nos está costando. No es casualidad el quedar fuera como quedamos, es un llamamiento importante para mirar de cara al futuro cómo afrontar esa competición, nos está costando en las últimas temporadas. En Copa, hicimos un buen torneo y en Liga cumplimos el objetivo que se traza el club de estar entre los cuatro primeros. Si salimos segundos, podremos decir que muy buena; si somos terceros, será buena.

¿A qué se refiere con ese llamamiento, a los que están o a que hacen falta refuerzos?

La Champions nos está marcando a nosotros y al fútbol español, salvo al Real Madrid, que compite de una manera diferente en este torneo. Nos cuesta. No sé si por una cuestión de intensidad de juego, por elección táctica de los entrenadores, pero es real que nos está costando en los últimos años a todos, y a nosotros principalmente. Sufrimos en la temporada anterior, más allá de luego competir bien con United y City, pero en el grupo tuvimos muchas dificultades para pasar. Hay que mejorarlo desde todos los aspectos, lo físico, lo táctico, la intensidad. El juego en España se para continuamente, en otras Ligas es más dinámico, habría que sentarse y analizarlo, pero a la Champions tendremos que darle una atención diferente.

¿Cómo se le dice al equipo que este partido aún es importante?

Está claro que las últimas jornadas no son fáciles para los equipos que hemos cumplido los objetivos, pero hay una profesionalidad que unos representan mejor que otros y esperemos representarla de la mejor manera ante un equipo con buenas características. Jugando en casa tienes una responsabilidad y un empuje mayor, nos imaginamos un escenario de dificultad.

¿Qué plan tiene para João Félix?

No tengo ningún plan personal con ningún futbolista del club. Hay un plan general, con el foco puesto a partir del 7 de julio para volver, el 10 los que estén con sus selecciones. Nos enfocaremos en lo que venimos haciendo estos seis meses, se formó un buen equipo, estamos terminando una Liga donde el grupo ha demostrado personalidad, buen fútbol y trabajo colectivo para defender y atacar. No vamos a cambiar mucho de lo que hay a lo que va a venir y ojalá lo poco que nos venga a ayudar nos dé un salto de calidad a esto muy bueno que se hizo en estos seis meses.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA