Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido BETIS - LEVANTE . Jornada 1.

PAKO PLAYERS 0
Experto fantasy
18 AGO 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El segundo partido que abría la temporada 18/19 resultó ser una de las sorpresas de la jornada, nadie se esperaba una victoria del Levante en la casa del Real Betis por 0-3. Aunque el resultado puede llevar a engaño para alguien que no vio el partido. Mazazo para los béticos que tendrán que buscar los 3 primeros puntos en la próxima jornada y para el Levante toda una Alegría colocándose líder provisional de la clasificación de la liga Santander.

El estadio Benito Villamarín estaba repleto de ilusión por ver a los suyos estrenándose en liga y más por los fichajes que llegaron tan ilusionantes. La primera parte del partido fue de dominio del equipo local, con grandes posesiones de balón que no permitían al Levante oler la pelota. Pero en el fútbol para ganar partidos lo que se necesita es efectividad y contundencia como demostró Roger marcando en el minuto 38 el primer gol de la liga 18/19. El Betis intentó reaccionar sin éxito con lo que llegaríamos al descanso con el 0-1 en el luminoso del Villamarín.

Tras el descanso, el partido empezaba con la misma tónica con la que acabó la primera parte, un Betis manejando el juego y un Levante replegado esperando oportunidades de contraataque. No tardaría mucho en llegarle de nuevo la oportunidad al Levante, ya que en el minuto 54 mediante un fantástico contragolpe el comandante granota pondría el 0-2 para su equipo marcando un auténtico golazo. Tras el segundo mazazo de la noche para el equipo local, se veía a un Betis sin ideas y totalmente volcado a la portería contraria. Transcurrían los minutos y el Betis estaba totalmente volcado al ataque y eso fue aprovechado por el Levante para poner el definitivo 0-3 en el tiempo de descuento por medio de Morales que se convertía en el primer pichichi de la liga que recién comenzó.

Con el dicho resultado de 0-3 llegaríamos al final del partido, en la que el Betis deberá esperar a la segunda jornada para inaugurar su casillero liguero y por contra al Levante que se queda instalado en el primer cajón de la clasificación a la espera de los demás resultados.

Cabe destacar que el mejor jugador del partido fue Morales por sus dos maravillosos goles.

Jugadores recomendables para Comunio:

Real Betis: Junior Firpo, Bartra y Canales.

Levante: Morales, Roger y Oier.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA