Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El adiós de un grande ¡Ojo a las picas!

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta semana se despide de nuestro fútbol todo un personaje, Joaquín Sánchez. El veterano jugador pondrá punto y final su carrera a los 41 años, ante su público y frente a uno de los equipos que lo disfrutó en sus filas. 

Joaquín Sánchez Rodríguez, El Puerto de Santa María, Cádiz, 41 años. El jugador del Betis se va después de más de 20 temporadas en la élite, habiendo jugado en el Betis, Valencia, Málaga y Fiorentina, y siendo un emblema dentro y fuera del campo. 

Futuro prometedor

Durante su primera etapa como futbolista destacó por su desborde y calidad y siempre sonó para reforzar a un equipo grande, en especial el Real Madrid. Pero finalmente el saltó lo dio a un Valencia en auge, pero que poco a poco se fue debilitando hasta pasar a un segundo plano en el panorama nacional. En la retina de todos permanece aquel infausto penalti que costo la eliminación del Mundial 2002. 

Un veterano incansable

Después de rozar las semis de "Champions" con aquel Málaga del Jeque, recaló en la Fiorentina italiana, donde supo reinventarse y ganarse una segunda juventud. Joaquín siempre tuvo fama de farandulero pero en Italia supo ganarse el respeto demostrando ser un currante del fútbol. En 2015 se daría su regreso al Betis, ya siendo un veterano, donde termino de confirmar que es todo un profesional, brindando buenos años de fútbol y pudiendo alargar su carrera hasta los 41 años, casi nada. 

En el plano fantasy

En el aspecto fantasy, desde su regreso en 2015, se ha caracterizado por un jugador de valor medio y con cierta irregularidad. La tarde que estaba de dulce puntuaba bien, y la que estaba errático se veía perjudicado como cualquier regateador. Su mejor año de los que hay registro es en la temporada 19/20, donde alcanzó 193 puntos. Esta semana se despide y le veremos en el campo, así que si jugáis con picas, no dudéis en ponerle en el once.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA