Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Paco Alcácer no cuenta para Valderde, ¿le fichamos?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 AGO 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Valverde, entrenador del Barcelona, ha decidido quedarse con Munir y todo hace indicar que Paco Alcácer tendrá que buscarse equipo para esta temporada. Messi y Suárez son fijos arriba y las nuevas incorporaciones de Malcolm, Arthur y Vidal, complican aún más el futuro del jugador valenciano.

Cerrado ya el mercado inglés, todo hace pensar en una posible cesión a un equipo de la liga española. El Betis vería con buenos ojos una cesión, ya que en esta pretemporada el equipo está teniendo carencias ofensivas y con Alcácer crecería la competencia y subiría el nivel de la plantilla.

Otros de los equipos que está buscando delantero es el Sevilla, pero según indican varios medios, el equipo sevillista estaría tanteando al madridista Borja Mayoral, operación complicada hasta que el Real Madrid no consiga fichar a otro delantero, ya que sólo tienen a Karim Benzemá en la punta de ataque.

También suena el Valencia, pero con la incorporación de Batshuayi y las posibles llegadas de Guedes y Gameiro, vemos muy complicada la cesión.

Recomendación fantasy

Habrá que esperar al cierre de mercado, pero con el precio tan bajo del jugador, recomendamos su fichaje, ya que subirá bastante y más si se concreta la cesión a un equipo de España.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA