Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Análisis de la delantera del Getafe CF

RAFA RIVERA 0
Experto fantasy
10 AGO 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Para la próxima temporada el Getafe cuenta con cuatro delanteros: Jorge Molina y Ángel Rodríguez, que ya estuvieron el pasado curso marcando 13 y 7 goles, respectivamente, y Jaime Mata y Sergi Guardiola, incorporaciones en este mercado de verano.

Jorge Molina

A pesar de ser la referencia del ataque azulón en las dos últimas temporadas se presupone que será suplente en la presente por detrás de Mata. No obstante, disfrutará de minutos en los que puede obtener buenas puntuaciones y no se descarta su titularidad.

Jugador corpulento y con un buen juego de espaldas, además, de una gran experiencia.

Mucha variación en su puntuación dependiendo del Fantasy en el que juguemos.

Ángel Rodríguez

Teóricamente debería ser el máximo goleador del Getafe con el permiso de Jaime Mata. Delantero rápido que se complementa con las características de Jorge Molina y de Jaime Mata, se trata de un buen segundo delantero, rápido y habilidoso, que conecta muy bien con un 9 más puro.

Fichaje MUY RECOMENDABLE.

Jaime Mata

El delantero madrileño Jaime Mata, de 29 años, fue una de las sensaciones de Segunda en el último curso. Con el Valladolid logró el ascenso a Primera y se proclamó máximo goleador de la categoría con 33 goles. Además de pichichi destacado, fue el mejor puntuado en los diferentes fantasy. A priori será el titular junto a Ángel o Sergi Guardiola. Además, anotó muchos penaltis el año pasado (8), y esa es una gran cuenta pendiente del Getafe.

Es un fichaje MUY RECOMENDABLE.

Sergi Guardiola

Sergi Guardiola, a sus 27 años, fue el delantero estrella del Córdoba la última temporada con 22 goles. Un killer que se puede complementar perfectamente con Mata y con Ángel. Con este último se intercambiará los minutos presumiblemente.

Al tener un precio actual de poco más de un 1.670.000 y puede subir su valor… su fichaje es RECOMENDABLE.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA