Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xavi tiene bajas importantes para el encuentro contra el Elche

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico culé dará entrada a jugadores menos habituales con la mirada puesta en el clásico copero. Araujo, principal duda, tiene muchas posibilidades de descansar.   

Xavi Hernández prepara el partido contra el Elche, que servirá de antesala del último clásico de la temporada, que supondrá el desenlace de las semifinales de Copa. El de Terrassa ya tiene a sus órdenes a Ter Stegen, Lewandowski, Koundé, Kessie, Gavi y Balde, últimos en llegar después de la disputa de partidos internacionales. 

Bajas y dudas

El técnico de Terrassa no podrá contar con  Dembélé, Pedri, Christensen y Frenkie de Jong, además Raphinha, por sanción. El central uruguayo, Ronald Araujo, es duda, y tiene muchas probabilidades de descansar, ya que no tiene sentido arriesgar a un jugador tan importante antes del partido del miércoles. 

Alternativas

El Barcelona goza de una ventaja casi definitiva en el campeonato nacional y será el turno de ver a jugadores menos habituales, como Éric García, Kessie, Ferran Torres y Ansu Fati. El objetivo principal es conseguir la clasificación para la final de Copa, y poner así el broche a la temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA