Pedri se complica, Dembélé más cerca

Según informan desde Relevo y Catalunya Radio, Pedri estará aún tres o cuatro semanas más de baja. Dembélé, que debería regresar antes que el canario, lo tiene muy complicado para la vuelta de Copa.

Xavi sigue muy de cerca la evolución de las lesiones de Pedri y Dembélé. El técnico de Terrassa, en contacto constante con los servicios médicos y con los propios futbolistas, ha visto cómo en ambos casos las recuperaciones se complicaban. En el caso del tinerfeño, más punzante si cabe al no sentir buenas sensaciones la semana pasada una vez se incorporó a los entrenamientos.
En el caso de Ousmane, la prioridad ha sido no forzar y esperar al parón para que pudiera ponerse a tono y terminar de coger sensaciones. Era primordial que no acudiera a la convocatoria de la selección francesa.
Pedri cayó lesionado en la ida de Europa League, ya hace más de un mes. El jugador fue diagnosticado con una dolencia muscular en el recto anterior del muslo derecho que, en principio, iba a dejarlo en el dique seco un periodo de tres a cuatro semanas, que acabarán siendo dos meses. El jugador, tras probarse la semana pasada, ha sido descartado para los próximos encuentros a pesar de que se moría de ganas por regresar en un momento tan importante. El Barcelona sufre una baja importante para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, que podría poner el colofón a una temporada excepcional.