Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Viktor Tsygankov, de desconocido a sensación

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El futbolista firmó dos goles en Vallecas y puso la guinda al rendimiento que lleva mostrando las últimas jornadas. Sin duda, un gran refuerzo para el cuadro de Michel. 

El ucraniano Viktor Tsygankov firmó frente al Rayo los dos goles que selló el Girona en Vallecas para sumar un punto de oro y se ha convertido en algo más que un fichaje desconocido. 

156
Club de Fútbol
Tsygankov Tsygankov
8.440.000€ +140.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
5
J30
-
J29

MD
4 6

Venía procedente de un lugar distinto, de una Liga totalmente distinta y de una situación nada fácil para su país. Viktor aterrizó en España con cautela y necesitó de un periodo de adaptación para coger el ritmo de competición y los conceptos técnicos de Michel. Pues bien, desde que llegó en la última ventana invernal ya son siete partidos, de los cuales cinco como titular, tres goles y tres asistencias. Sin duda, los números del ucraniano, son de los mejores, si no el mejor, en lo que se refiere a extremos desde que se cerró el mercado.

Experiencia Champions

Viktor es un jugador con experiencia en la Liga de Champions. Con el Dinamo de Kiev jugó en la máxima competición continental, algo muy valorado en el Girona cuando decidió acometer el fichaje. 

Recomendación fantasy

Obviamente sus números invitan a su fichaje ya que a un gran rendimiento tenemos que sumarle su bajo precio, que aunque subirá durante este parón, todavía se sitúa en seis millones. Su precio objetivo puede rondar los 10 millones. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA