Héroes y Villanos de la jornada 26

Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada. Poco héroe y mucho villano en una jornada plagada de expulsiones, penaltis fallados y errores flagrantes...

HÉROES
Partido clave para el Almería, contra un rival directo y a punto de entrar en esa recta final fatídico donde se van a dilucidar los equipos que irán a Segunda División. El partido pintaba a drama para los locales pero apareció Melero para ingresar desde el banquillo y anotar el tanto del empate en el tiempo de descuento.
El Girona dio una lección de lucha y no bajar los brazos en su visita al campo de un Rayo Vallecano que se confió demasiado. Los madrileños controlaban el partido continuamente pero la persistencia de Tsygankov le hizo anotar un doblete que a la postre significó un valioso punto para los suyos.
El Comandante finiquitó el encuentro en El Sadar de una forma totalmente demoledora e incontestable. Morales entró al campo tras la lesión de Gerard Moreno y fue el encargado de anotar los 2 últimos goles de su equipo en Pamplona, sentencia y victoria para el submarino amarillo.
Simple y llanamente fue el autor del gol que puede valer una Liga. El tanto anotado por el medio culé dejó a los madridistas a 12 puntos y de esta forma dejó también prácticamente sentenciado el campeonato liguero.
VILLANOS
No queremos decir que el central del Espanyol fuera el único culpable de la derrota pero sí el protagonista de la jugada clave. El zaguero perico derribó a Carles Pérez dentro del área cuando el 0-1 campeaba en el marcador, el segundo tanto de los visitantes fue demasiada losa.
El resultado puede parecer engañoso puesto que el luminoso indicaba un tanteo de 0-1 a falta de 5 minutos para el final. Pero el bueno de Moncayola regaló un balón siendo el último defensor y Morales pudo anotar la sentencia para el Villarreal.
Jugada muy similar a la anteriormente protagonizada por Moncayola. El Sevilla se jugaba buena parte de sus aspiraciones en su visita al Alfonso Pérez pero un error no forzado en la salida de balón de Jordan, significó el principio del fin para el cuadro hispalense.
Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL