Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Oriol Romeu: parte médico y tiempo estimado de baja

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
15 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El pivote defensivo del Girona, Oriol Romeu, no pudo terminar el partido ante el Atlético de Madrid por problemas musculares.

Girona
Municipal de Montilivi

Lesión y tiempo de baja de Oriol Romeu

89
Club de Fútbol
Oriol Romeu Oriol Romeu
880.000€ -20.000€ ?
J33
-
J32
2
J31
3
J30
2
J29

MD
1 0

El centrocampista de Ulldecona está siendo una pieza clave del juego de Míchel, pero el hecho de jugar un total de 1875 minutos en 21 partidos (1890 minutos) estaba tardando en pasar factura y ante el Atlético al catalán se le subieron los cuádriceps y tuvo que abandonar el terreno de campo. Tras escuchar las sensaciones del jugador y que los médicos realizaran sus estudios, todo hace pensar que es una sobrecarga

Las opciones de que llegue este fin de semana ante el Rayo en Vallecas no son demasiado elevadas pero faltará ver que informaciones van saliendo a lo largo de la semana y si Míchel da alguna pista en la rueda de prensa del viernes previa a la jornada 26.

Los números de "la roca" de Ulldecona

Romeu ha jugado un total de 21 partidos esta temporada, todos ellos como titular, perdiéndose solo 15 minutos. El catalán ha marcado un gol esta temporada.

Sustituto si no llega a Vallecas

El Girona está sufriendo bajas en el mediocampo, Aleix García y Borja García también se retiraron tocados del partido de ayer, lo de Aleix es más grave y por el momento no se tiene información sobre Borja, en la primera observación realizada se habla de un golpe en la rodilla, estaremos pendientes.

Con la enfermería llena, el que pasaría a ocupar la posición de pivote sería David López y Bernardo entraría como central. Recordamos que todo esto es en caso de que Oriol Romeu no pueda llegar a la cita liguera.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA