Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lesión y tiempo estimado de baja de Aleix García

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
14 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista del Girona tuvo que abandonar el terreno de juego a causa de un pinchazo en la parte posterior del muslo.

Girona
Municipal de Montilivi

Lesión y tiempo de baja

225
Club de Fútbol
Aleix García Aleix García
12.580.000€ -20.000€ 6
J31
2
J30
2
J29
10
J28
6
J27

MD
6 3

Tras las pruebas médicas realizadas a Aleix García este lunes, se ha conocido que centrocampista de Ulldecona sufre una rotura de fibras, lesión que le apartará de los terrenos de juego durante aproximadamente un mes. La entidad catalana ha recibido esta noticia como un jarro de agua fría, la que estaba siendo su estrella esta temporada cae lesionado en un momento clave de la temporada.

¿Que partidos se va a perder Aleix?

Tras conocer el tiempo estimado de baja del catalán, se perdería los partidos ante Rayo Vallecano (18/3), Espanyol (1/4), Barcelona (10/4) y si todo el proceso de recuperación va sobre ruedas, debería estar disponible para disputar la jornada 29 ante el Elche (16/4) o para la jornada 30, que se enfrenta al Real Valladolid (23/4), ambos partidos claves para los intereses del Girona.

La temporada de Aleix García en números

El centrocampista del Girona está siendo una de las revelaciones de la temporada, ha completado un total de 25 partidos en los que ha conseguido anotar un gol y dar cinco asistencias de gol.

Recomendación y números fantasy

Sus puntuaciones fantasy están siendo una auténtica locura, no es fácil recomendar que hacer con él, todo dependerá de cada comunidad, sí quedan cracks por salir, nos plantearíamos el cambio, sino mantendriamos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA