Los revulsivos de la jornada 25 ¿oportunidad en fantasy?

Listado de jugadores que han entrado al campo y han puesto patas arriba el partido.

Top 5 revulsivos de la jornada
Erik Lamela entró al terreno de juego en el minuto 63, con empate a uno en el marcador y diez minutos más tarde anotó el gol que daría los tres puntos al conjunto hispalense.
Su temporada
El argentino ha jugado un total de 1305' esta temporada en campeonato liguero, con 13 titularidades y 8 suplencias. En cuanto a goles ha anotado cuatro y por el momento no ha dado ninguna asistencia de gol.
Un punto consiguió el Elche gracias a su gol en el añadido del partido ante el Real Valladolid. El delantero argentino entró al terreno de campo tras el descanso.
Sus números
Los números del delantero están siendo pésimos, un solo gol esta temporada. La falta de gol de sus delanteros, gran motivo de su posición en la tabla clasificatoria.
Morata está acertado de cara a puerta, otro gol, y este que sirve para dar los tres puntos al conjunto ”colchonero” ante el Girona. Morata ha entrado por Depay en el minuto 62 y su gol ha llegado en el minuto 91.
La temporada
El delantero del Atlético lleva 10 goles esta temporada y una asistencia. El problema del español es la competencia con Memphis Depay. Tras el gol de hoy quizás Morata vuelva a la titularidad la próxima semana.
Samuel Lino sorprendió con su suplencia ante Osasuna. Su entrada al terreno de juego tuvo que esperar hasta el minuto 59. Una vez sobre el campo, demostró la velocidad que tiene y el peligro que puede llegar a crear, de hecho realizó una asistencia de gol.
Sus números
El extremo brasileño ha marcado un total de dos goles y ha dado una asistencia. La verdad es que sus números dejan algo que desear, aunque su juego no ha sido para nada malo.
Marco Asensio esperó su turno desde el banquillo, entró y marcó. El extremo ex del Mallorca siempre que juega cumple y de hecho en varios medios se le esperaba como titular.
La temporada
Asensio ha jugado un total de 19 partidos, siete de ellos como titular. Ha conseguido anotar en dos veces y ha dado una asistencia de gol. Todo hace pensar que esta será su última temporada en la entidad blanca, el jugador quiere más protagonismo.