Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Veremos al mejor Denis Suárez?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El mercado de invierno ponía punto y final a uno de los culebrones de la temporada, una situación desagradable para todas las partes. El ya ex jugador del Celta era apartado del equipo al comienzo de la campaña por problemas extradeportivos con el presidente de la entidad viguesa. 

Afortunadamente hemos vuelto a ver en el campo a un jugador del talento de Denis, algo que no se veía desde la temporada pasada. Carlos Mouriño, presidente del Celta, comunicaba al jugador que no volvería a ponerse la camiseta celeste por problemas del club con su agencia de representación. 

13
Club de Fútbol
Denis Suárez Denis Suárez
300.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

El jugador decidía quedarse en su casa a cumplir su contrato, con la intención de salir libre al Villarreal en junio de 2023. Pero entre unos cosas y otras apareció el Espanyol, que necesitado de futbolistas ofreció la posibilidad a Denis de jugar hasta el final de campaña. Finalmente, el Celta accedió a la operación, consciente de que este dejaría el espacio salarial suficiente para incorporar nuevo jugadores. 

Recomendación fantasy

Pues sinceramente, tengo muchas esperanzas en que, no tardando mucho, veamos a un buen Denis. Quizá no alcance el nivel que alcanzó la temporada pasada en el Celta, pero sí que podemos sacar rendimiento de su fichaje. Su valor no alcanza los cinco millones y Diego Martínez cuenta con él, apenas ha tardado dos jornadas en darle la titularidad. Además, está rodeado de jugadores de mucho talento, como Darder, Joselu o Vini, así que confío en que será cuestión de jornadas. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA