Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Menos de 12 millones vale el jugador más en forma de comunio

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Como un tiro ha irrumpido en el fútbol español Gabri Veiga, que a base de goles se ha convertido en el jugador más en forma de Comunio. Gran noticia para el aficionado celeste que veía como al inicio de temporada uno de sus mejores hombres, Denis Suárez, era apartado de la dinámica del grupo.

Gabri Veiga, 20 años y natural de Porriño, se ha convertido en la sensación del Celta de Vigo, algo que no resulta fácil teniendo en cuenta que allí juega toda una institución viguesa, como Iago Aspas. 

0
Club de Fútbol
Gabriel Veiga Gabriel Veiga
5.330.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD
0 0

El rendimiento del canterano ha sorprendido mucho, ya que en sus dos temporadas anteriores no había conseguido tirar la puerta abajo, algo que este año si ha conseguido de manera fulgurante. Hasta esta temporada su experiencia en primera se reducía a 13 partidos. 

De Coudet a Carvalhal

La baja de Denis Suárez y la mala dinámica con Coudet al mando llevó a Gabri a contar con más minutos de los esperados, y después de sumar buenas actuaciones consiguió hacerse con su primera titularidad en la jornada 7. Mientras el técnico argentino se mantuvo en el cargo Veiga siguió siendo titular, algo que no cambio con la llegada de Carvalhal, que lejos de restar minutos al chaval decidió darle galones y situarlo en posiciones más adelantadas, dotándole de más protagonismo.

Valoración fantasy

Después de 24 jornadas suma 8 goles, 3 asistencias y 130 puntos, siendo el jugador con mejor puntuación en los últimos cinco partidos, 52 puntos. Sus últimos dobletes, ante Betis y Valladolid han resultado clave para situarlo en el primer puesto del ranking. Y lo mejor de todo es que todavía no supera los doce millones, aunque a este ritmo poco tardará, enhorabuena a todos los que confiaron en el chaval su valor era inferior a dos millones, allá por la jornada 8.

Recomendación fantasy

Veiga es un jugador 100% recomendable, con un valor objetivo de 15 millones, así que todavía hay algo de margen para pujar. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA