Chollos Comunio Jornada 24

Como cada año, dedicamos esta sección a analizar los jugadores que, por un motivo u otro, pueden ser un auténtico chollo para nuestra jornada en Comunio.

Una semana más, destacamos varios jugadores que pueden ser recomendables por un valor inferior a 2 millones.
El central paraguayo se ha consolidado en el centro de la zaga azulona y se ha convertido en una opción a tener muy en cuenta tras sus últimas puntuaciones en SofaScore. Todavía por debajo de los 2 millones, fichaje bastante recomendable en estos momentos para completar nuestra defensa.
Tras superar una lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante varias jornadas, el lateral del conjunto pucelano está ya disponible y parece que Pacheta está probando con él en los entrenamientos. Si bien tiene una dura competencia con Olaza, su valor por debajo del millón y sus buenas puntuaciones en la primera vuelta, hacen de él una opción interesante. Seguramente subirá su precio.
La aventura copera de Osasuna está obligando a Arrasate a apostar aún más por las rotaciones en Liga. Y la verdad es que no le está saliendo nada mal. Tras ser suplente en el partido de Copa, es más que probable que Kike Barja parta de inicio este fin de semana frente al Celta. Ya hizo un gran partido en Sevilla la pasada jornada, con asistencia incluida. Apostamos de nuevo por él.
Tras una primera vuelta en la que pasó más tiempo lesionado que en el verde, parece que Fidel está plenamente recuperado y adquiriendo poco a poco de nuevo el nivel al que nos tenía acostumbrados. Asentado en la titularidad, es uno de los referentes del Elche y una de las pocas esperanzas de salvación para el conjunto franjiverde. Además, lanza los penaltis. Buen momento para hacerse con él, teniendo en cuenta su valor de mercado.
El chico de moda en el Bernabéu. En apenas unos minutos de juego distribuidos en las dos últimas jornadas ligueras, el chaval de la cantera madridista se las ha arreglado para meter un gol y dar una asistencia. Es probable que Ancelotti le siga dando oportunidades y, por el precio que tiene en estos momentos, merece la pena acometer su fichaje, aunque sea por pura especulación.