Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jagoba Arrasate sobre: el partido de Copa, Rubén García, Ibáñez, Moncayola, Budimir...

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
28 FEB 2023 / 4 MINUTOS LECTURA

El técnico del Osasuna ha comparecido ante los medios para hablar del partido de ida de la Copa del Rey ante el Athletic y sobre algunos de sus jugadores

Osasuna
Estadio El Sadar

Partido muy especial para equipo y afición

"Así es. Es un partido especial, un partido histórico y bueno, estamos preparados, estamos expectantes. Venimos de hacer un gran partido, una victoria que nos da también ese empujón necesario para afrontar un partido así. Con ganas de hacerlo bien y de jugarlo con nuestra gente. Es aquí y ahora, no hay más. El equipo está preparado porque ha jugado partidos de este tipo este año, lo hemos hecho bien y además el estado anímico es bueno después de la última victoria. Por lo tanto, se dan todos los alicientes para que mañana hagamos un buen partido. Queremos jugar la final, pero para eso hay que hacer méritos, dos grandes partidos y mañana es el primero. Vamos a por ello".

El rival, el Athletic

"Todos los equipos tienen debilidades, pero es difícil buscarle. Una de las debilidades... si vieses el partido del otro día, creo que más mala suerte no pueden tener. Dos balones que se van fuera los meten ellos para adentro. Terminan con diez después de hacer los cambios porque se lesiona un jugador e incluso con diez, son capaces de hacer el 2-3 e incluso empatar. Tienen muchas virtudes y algunos defectos. A ver si podemos hincar el diente en esos defectos, pero es difícil que se muestren".

¿Cómo frenar a Nico Williams?

153
Club de Fútbol
Nico Williams Nico Williams
14.020.000€ -20.000€ 7
J32
5
J31
-
J30
6
J29
6
J28

MD
8 3

"Como no lo se, no va a depender de mi. No me voy a enterar de si juega hasta mañana. Es verdad que si no juega Nico el que juegue será otro tipo de jugador. No sé si será Berenguer u otro. Nico e Iñaki pueden jugar por derecha, por izquierda... estamos hablando de gente de primer nivel. Es verdad que con características diferentes y nos puede hacer cambiar un poco dentro de cuál es la alineación de ellos, la forma de defenderles y de atacarles también, pero en principio no me va a influir porque no me voy a enterar antes del partido si va a estar o no, a no ser que lo descarten o digan que va a jugar".

Mentalidad del equipo

"Primero desde la normalidad y la naturalidad. Si empezamos a hacer cosas diferentes desde hoy e incluso mañana, sería el primer paso para equivocarnos. Necesitamos la mejor versión de Osasuna, entonces, para llegar a esa mejor versión tenemos que hacer cosas que ya hemos hecho. Es verdad que es un partido especial, que el Athletic tiene más experiencia que nosotros, pero nosotros tenemos esa ilusión. Vamos a jugar con ello. El aspecto mental será importante, el mantener un rigor dentro del campo porque al final sabemos que las malas decisiones pueden ser determinantes, como pueden ser un error, una expulsión. Es una eliminatoria a dos partidos pero dentro de todo eso, que lo hablamos y lo gestionaremos, darle normalidad al asunto porque creo que el equipo ha demostrado que puede hacer las cosas bien".

¿Centro del campo? De trabajo o más jugón

"Bueno, es que no sé... yo no diferencio. Creo que los jugones pueden trabajar y los que trabajan pueden tener el balón. Creo que se demostró el otro día, tenemos multitud de alternativas y todas pueden ser válidas en función del plan del partido. Mañana necesitamos gente que tenga el balón, que trabaje y que no de opción a las transiciones del Athletic".

Recuperación de Rubén García

"Sí, vamos recuperando a gente. Recuperamos a Nacho Vidal el fin de semana, hoy recuperamos a Rubén García y solo falta Rubén Peña. Es lo que quiere un entrenador, tener todas sus piezas para luego hacer el puzzle".

Aparición de Pablo Ibáñez

"Pablo hizo un grandísimo partido y esta segunda vuelta está teniendo más protagonismo, porque al final él viene de segunda RFEF, pero es un chico que aprende muy rápido, que es muy competitivo, que entrena como el que más y ha ido adaptándose a lo que le pedíamos. Esta segunda vuelta está teniendo más protagonismo, pero porque se lo ha ganado él. Hizo un gran patido".

Budimir o Kike García

"Al final, Budimir es verdad que estuvo dos días con fiebre y estaba un poco no al cien por cien para el domingo. Ahora lleva dos días entrenando normal y está apto, pero Kike viene de hacer un gran partido. Decidiremos la mejor opción teniendo en cuenta también al Chimy, que puede jugar arriba".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA