Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xavi habla de Araujo, Ferrán, Sergi Roberto, Lewandowski...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
25 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Xavi Hernández ha comparecido ante los medios en la previa del partido frente al Almería. El de Terrasa ha confirmado que Araujo está listo para jugar.

Barcelona
E.O. Lluís Companys

La plantilla

"El objetivo es tener una plantilla competitiva, con alternativas. Este año tenemos una buena plantilla, pero en cada mercado nos tenemos que reforzar para ser más competitivos".

Lewandowski cuestionado después de la eliminación

"Creo que el partido estuvo muy bien planteado, pero eso es el fútbol. Lewandowski vuelve a estar en un estado de forma excelente. Los jugadores también están frustrados con la eliminación. Es consciente de que es un proyecto a medio-largo plazo. Hemos hecho un cambio respecto al año pasado. Somos más competitivos y podemos ganar títulos. Él ha visto que hemos jugado contra equipos muy buenos. Ahora nos tenemos que centrar en ganar LaLiga y la Copa".

Araujo disponible

"Araujo está listo al 100%".

Sergi Roberto

"Sergi se puede adaptar tanto a la izquierda como la derecha. Hizo un buen partido el otro día. Lo encontramos entre líneas. En la segunda parte sufrimos porque no teníamos tanto balón".

Ferrán y su cambio 

"Creo que ha hecho un click. El otro partido en casa sirvió para que ganara confianza, que igual necesitaba para marcar diferencias. El otro día salió muy bien y será importante en los próximos partidos".

Busquets

"Hizo una primera parte excelente. En la segunda no tuvimos tanto el control y sufrió como todo el equipo. Nosotros no tenemos jugadores para ir a ida y vuelta. No hay que centrarlo en Busquets".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA