Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Resumen y goles Atlético de Madrid vs Athletic Club 1-0 Jornada 22 Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
19 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Atlético de Madrid quiere asaltar el podio del campeonato y venció 1-0 al Athletic Club en la Jornada 22 de la Liga Santander 2022-2023. 

Inicio de partido muy igualado 

Tal cual como un partido de ajedrez, ambos equipos movieron sus fichas de forma cuidadosa para intentar llevarse el partido, pero sin descuidar su área. Al 33 Dani García del Athletic Club es amonestado con cartulina amarilla y por muy poco no fue expulsado y un minuto más tarde el uruguayo José María Giménez también fue apercibido con tarjeta amarilla. A los 38 minutos Julen Agirrezebala detuvo con una gran parada el remate de Yannick Carrasco del Atlético y logró mantener el cero en el arco del Athletic. La primera parte culminó sin más con el 0-0 en el marcador.

Poderío del Atleti en la segunda parte 

El equipo del Cholo Simeone salió con todo en la segunda parte en busca de los tres puntos y mantuvo una posesión de pelota superior al 60 % con más de 10 remates en los segundos 45 minutos.

Al 59, Angelito Correa fue sustituido por Álvaro Morata y el equipo buscó meter presión arriba. Al mismo momento el campeón del mundo Rodrigo de Paul fue sustituido por Pablo Barrios para refrescar el centro del campo. Más adelante, a los 73' el francés Antoine Griezmann anotó con una espectacular definición en la escuadra inferior derecha y el Atleti se puso adelante 1-0. Al marcar el gol, el conjunto local intentó cerrar el partido con una gran defensa como nos tiene acostumbrados. En el minuto 84, el Athletic realizó una triple sustitución y entraron Aitor Paredes, Raúl García y Yerai Álvarez para intentar empatar el encuentro. A pesar de los tres minutos extra que dio el principal el Athletic no pudo igualar el resultado y el Atleti se llevó la victoria y los tres puntos. 

Con este resultado, el Atlético de Madrid se mantiene la cuarta posición de la Liga Santander 2022-2023 con un total 41 puntos y está a dos de la Real Sociedad. Por otro lado, el Athletic Club sigue en la posición número 7 con 32 unidades y hoy perdió la oportunidad de entrar a puestos de Europa. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA