Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pedri: parte médico oficial y tiempo estimado de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista canario tuvo que ser sustituido en el minuto 41, al caer lesionado en el partido que disputaba el Barcelona ante el Manchester United.
  

104
Club de Fútbol
Pedri Pedri
11.500.000€ +190.000€ 2
J31
-
J30
-
J29
-
J28
3
J27

MD
2 2

Pedri había saltado como titular en el importantísimo partido de Europa League ante el Manchester United, pero pocos minutos antes del descanso caía lesionado en su pierda derecha y rápidamente fue sustituido, entrando en su lugar Sergi Roberto

El F.C. Barcelona ha confirmado la lesión, aunque no especifican grado ni tiempo estimado de baja, que lo darán mañana tras conocer el resultado de las pruebas a la que será sometido. Lo que parece seguro es que será baja esta próxima jornada, partido que les enfrentará al Cádiz este próximo domingo en el Camp Nou.

Comunicado oficial

El jugador del primer equipo Pedri sufre una lesión en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión.

Tiempo estimado de baja

Según varios medios deportivos como la Cadena Cope, el tiempo estimado de baja para el centrocampista canario será de entre 3 y 4 semanas.  Pésimas noticias para Xavi Hernández que no podrá contar con él para dos partidos muy importantes: la vuelta ante el Manchester United y la ida de la Copa del Rey ante el Real Madrid.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA