Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti sobre Benzema, Alaba, Camavinga, Ceballos, Modric, Rodrygo, Asensio, Tchouameni...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 FEB 2023 / 3 MINUTOS LECTURA

El técnico del Real Madrid compareció en rueda de prensa, tras la victoria conseguida ante el Elche.

Partido muy cómodo para el Madrid...

Fue un buen partido, bien controlado. Manejamos bien el último tercio, tuvimos muchas oportunidades y vigilamos bien para evitar contras. Ha salido bien en un momento importante de la temporada. Necesitamos continuidad en el juego y nos viene bien el partido en este sentido.

¿Qué supone Benzema para el Real Madrid?

Un poco de todo. Es un jugador que no es solamente un delantero. Combina bien con los compañeros, un delantero que está siempre listo en el área del penalti y nos ayuda mucho en la posesión. Karim está haciendo una carrera fantástica. Ojalá pueda seguir, porque todo el madridismo lo pide a este nivel.

Sin Mendy, esta vez el lateral izquierdo fue Alaba...

Alaba disfruta más la banda, empuja más, comparándolo con Camavinga. Camavinga también ha empujado hoy porque Rodrygo ha entrado mucho por dentro y Vinicius juega mucho más abierto. En este sentido, Camavinga nos puede ser útil como interior.

Dijo que le daba ciertos reparos hacer alineaciones sin Modric ni Kroos. ¿Partidos como este de Camavinga y Ceballos le quitan estos reparos para duelos como el de Anfield?

Estos jugadores están hechos, no tienen problemas para jugar estos partidos de alto nivel. Tengo confianza en todos, totalmente. Elijo cada partido la mejor alineación posible. Tengo en cuenta el cansancio, las lesiones… todo esto.

¿Qué le dice Pintus del estado físico del equipo?

En este momento hay que aprovechar estos momentos, el equipo ha mejorado, los partidos te ayudan a buscar buena condición. No se puede hacer de otra manera.

¿Modric será importante de aquí al final? ¿Renovará?

Modric es un jugador intocable para mí. Pero creo que para nosotros son importantes todos, no puedo pensar en meter a once iguales cada partido, tengo que rotar, la temporada es exigente. En este momento está encontrando su mejor nivel. Kroos marcó en Bilbao saliendo del banquillo, Modric lo ha hecho hoy. Desde el banquillo pueden aportar también goles. No sé si estarán al 100% de acuerdo con esto, pero la estadística dice eso.

¿Cómo vio a Rodrygo haciendo de Vinicius?

Está mas acostumbrado a jugar por la izquierda. Es un jugador completo, puede jugar de segundo punta, en la derecha… Ha empezado ahí a jugar. Pero él entra mas que Vinicius, es contundente, pero no como Vinicius en el uno contra uno, su calidad es distinta.

¿Ve a Asensio renovando?

Lo veo bien, no sé si se quedara o no ahí. Puede ser que se quede o no, no lo sé, no me importa mucho. Tenemos un reto muy importante esta temporada. Lo importante es que está aportando, como el año pasado. Que siga así, y el club tomará la decisión más adecuada.

Con 3-0, se le ha visto algo enfadado con el equipo cuando se ha relajado

Todos los momentos de todos los partidos son buenos para tomar confianza, cada momento puede afectar un poco al ambiente. Cuando ganas 3-0, si te relajas, te llegan los problemas. Eso es lo que no quiero, el momento de la temporada es bueno. Es importante mantener esta dinámica de concentración y compromiso.

¿Alaba es su lateral izquierdo sin Mendy?

Está mas acostumbrado que Camavinga, es así. Puede disfrutar más del juego por fuera que Camavinga, lo ha hecho bien porque Rodrygo entraba por dentro y había más sitio. Alaba ha jugado toda una carrera en esa posición y no se le ha olvidado jugar ahí.

¿Por qué jugó Camavinga en el sitio de Tchouameni?

He dado descanso a los del Mundial de Clubes, quería jugadores frescos en el medio. No ha sido nada especial. Camavinga puede jugar ahí, Tchouameni está volviendo. Jugará el próximo partido.

Ceballos se ha ido ovacionado…

Está haciendo lo que debe hacer un futbolista, ser profesional y serio, aprovechar el tiempo que le doy. Lo está haciendo todo muy bien, estamos encantados con él. Y el Bernabéu se lo reconoce, es bueno para él.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
29 ENE 2022 @comuniate_com