Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

¡Última hora! Gerard Moreno se despide unos días

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista groguet ha subido una foto en Instagram dónde informa que estará parado unos días.

0
Club de Fútbol
Gerard MorenoGerard Moreno
8.920.000€-160.000€     
SpainDL
00

Era una de las dudas fantasy de esta jornada, ya que a pesar de que se le había visto en el entrenamiento del equipo, ayer no pudo entrenar y su técnico dejaba ver en rueda de prensa que era seria duda para esta jornada.

Esto es lo que informaba Setién sobre Gerard Moreno en rueda de prensa:

«Vamos a ver. Tiene unas pequeñas molestias que veremos cómo evolucionan de aquí al partido. En principio contamos con él pero no podemos asegurarlo al cien por cien. Veremos mañana cómo viene y cómo hace el entrenamiento. Hasta la alineación no sabremos qué pasará».

Instagram

No hubo que esperar mucho para salir de dudas en relación a su presencia esta jornada, partido que enfrentará al Villarreal contra el Barcelona, ya que el mismo jugador ha subido una foto dónde se le ve tocando el balón con un vendaje en su pierna izquierda y deja el siguiente texto:

Paramos unos días ...

Aunque no hay más información al respecto, creemos que el jugador está informando que será baja esta jornada por las molestias de las que hablaba el técnico esta mañana.

Recomendación fantasy

Recomendamos no alinear a Gerard Moreno esta jornada, parece más que clara su ausencia ante el Barcelona y además el rival y su estado físico no invita mucho a arriesgar lo más mínimo con su presencia en nuestros onces en esta ocasión.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA