Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Setién sobre Gerard Moreno, Baena, Chukwueze y Pino

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Villarreal compareció en rueda de prensa, previa al encuentro que les enfrentará esta jornada al líder del campeonato y dejó en el aire la presencia del delantero Gerard Moreno.

 Gerard Moreno:

203
Club de Fútbol
Gerard Moreno Gerard Moreno
12.610.000€ -130.000€ 2
J32
-1
J31
7
J30
2
J29
9
J28

DL
4 10

«Vamos a ver. Tiene unas pequeñas molestias que veremos cómo evolucionan de aquí al partido. En principio contamos con él pero no podemos asegurarlo al cien por cien. Veremos mañana cómo viene y cómo hace el entrenamiento. Hasta la alineación no sabremos qué pasará».

Partido ante el líder:

«Es verdad que el último partido, las sensaciones no fueron buenas. Hay que mejorar o limpiar esa sensación, porque influye en el estado de ánimo. Seguramente no influirá ante el Barça lo que pasó en Elche, pero necesitamos superar estas dos derrotas. Con victoria o con sensaciones positivas».

Partido con historia:

«La filosofía que mantiene el Barça siempre me ha gustado. Soy un gran admirador pero hasta ahí. Nos enfrentamos a ellos y nos intentaremos poner a su altura. No tiene nada de especial para mí».

Claves:

«Contamos con el ánimo del equipo, y el ambiente va a ser extraordinario. Tendremos que sufrir para ver un gran partido».

Ánimos:

«Siempre digo a los jugadores que ganar, perder o empatar siempre es una opción. Una cosa son las expectativas y otra la realidad. Hay una igualdad tremenda. Ganar un partido es muy difícil para todos los equipos».

Cambios entre primeras y segundas partes:

«Lo analizamos con detenimiento. Ha habido partidos que hemos ido por delante y el aspecto psicológico de mantener el resultado no nos invita a ser más atrevidos. Ante Elche, las circunstancias que sucedieron, los penaltis, nos afectó mucho. Perdimos mucho la posición y fuimos más con el corazón que con la cabeza».

Baena, Chukwueze y Pino:

«Potencialmente, los tres tienen unas cualidades extraordinarias. Son muy válidos y muy capaces de hacer muchas cosas. Hay futbolistas de nivel top que se equivocan una vez cada diez partidos. Lo que queda a nuestros futbolistas es tomar buenas decisiones. Lo futbolístico lo tienen.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
29 ENE 2022 @comuniate_com