Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Atlético de Madrid prepara un nuevo fichaje

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El central del Athletic está teniendo una temporada para olvidar, finaliza contrato este próximo verano y su cabeza parece estar más descentrada que nunca, pensando en su futuro.

68
Club de Fútbol
Iñigo Martínez Iñigo Martínez
1.450.000€ -20.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
7
J30
3
J29

DF
0 0

Iñigo Martínez lleva sin tener ni un solo minuto desde la jornada 13, partido que enfrentaba al Athletic Club ante Girona en Montilivi. Desde entonces las decisiones técnicas y unos supuestos problemas musculares le han hecho desaparecer de las listas de Valverde, quién en más de una ocasión ha manifestado que solo quiere a futbolistas implicados en su plantilla.

Interés del Barcelona

Su futuro parece lejos de Bilbao y el club que parecía más interesado era el F.C. Barcelona, dónde Xavi siempre había solicitado su fichaje; pero en los últimos días la cosa ha cambiado y el interés parece haberse enfriado debido principalmente a la irrupción de jugadores en la zaga blaugrana, como son el caso de Marcos Alonso y principalmente de Christensen, quién tuvo un inicio de temporada dubitativo pero ahora mismo está asentado en el once, realizando grandes actuaciones junto a Araujo.

Atlético de Madrid

Ante esta situación, otro club importante de España ha iniciado conversaciones con Iñigo Martínez, se trata del Atlético de Madrid, quiénes tras una presente temporada para olvidar, parecen ya centrados en ir planificando la próxima, con fichajes prometedores que ya esté consagrados en el campeonato, como es el caso del central vasco. Según informó 'TeleBilbao' y confirmó 'Goal', los "colchoneros" contactaron hace unos días con el entorno del defensa para saber si estaría dispuesto a probar en el Metropolitano.

El interés es real, apunta "Goal", pero de momento no ha habido oferta, simplemente un tanteo para conocer sus planes y hacerle saber que podría tener su sitio en el once del Cholo para el curso que viene.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA