Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adiós Cristiano Ronaldo, adiós al bicho del Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 JUL 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Los rumores se han confirmado y el culebrón del verano ha llegado a su fin. Cristiano Ronaldo, ha fichado por la Juventus de Turín. El trapaso ha rondado los 105 millones de euros.

Durante los últimos años, el jugador portugués había amenazado con su marcha de España, sus continuas peticiones de aumento de sueldo, sus problemas con Hacienda, su ego, ... y finalmente ha cumplido lo que dijo en la final de la Champions League de este año y se ha ido, por petición propia, como ha indicado el club madridista.

Es una noticia agridulce para los aficionados merengues, por un lado Cristiano Ronaldo ha sido uno de los mejores jugadores, sino el mejor de la historia del Real Madrid, gran protagonista de la etapa dorada reciente del club, pero no hay que olvidar sus salidas de tonos constantes y el intentar estar siempre por encima de su club, lo que le ha valido durante los últimos años un gran número de enemigos dentro de sus seguidores.

Pero centrémonos en Comunio, que es lo que nos interesa. Cristiano Ronaldo ha sido un auténtico bicho en nuestro fantasy. En las últimas temporadas quien haya tenido la suerte de fichar al astro portugúes, ha tenido muchas papeletas de llevarse la liga. Todos los managers, incluídos los del eterno rival, han pujado y fuerte, por el jugador y estamos seguro que si lo han logrado fichar han celebrado muchos de sus goles (hay que reconocerlo, no pasa nada)

Os detallamos su puntuación de las últimas temporadas:

Temporada 17/18
264 puntos y 9,8 de media

Temporada 16/17
185 puntos y 6,4 de media

Temporada 15/16
285 puntos y 7,9 de media

Temporada 14/15
356 puntos y 10,2 de media

Temporada 13/14
261 puntos y 9,0 de media

Temporada 12/13
318 puntos y 9,4 de media

Temporada 11/12
378 puntos y 9,9 de media

Temporada 10/11
340 puntos y 9,9 de media

Las cifras del jugador son abismales, estratosféricas, tardaremos en ver unas cifras similares. Temporada tras temporada no ha bajado en su rendimiento goleador y eso se veía reflejado en sus puntos Comunio. ¿Que jugador ha sido tan constante y rentable en Comunio? Messí y nadie más que Messi.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA