Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Quique Sánchez habla la difícil situación de Arambarri, Maksimovic, Iglesias...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
03 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, ha comparecido ante los medios en la previa del choque frente al Atlético de Madrid. La rueda de prensa ha estado marcada por la tensa situación que vive el preparador azulón.

Duras palabras hacía el grupo

"Con la máxima normalidad. Manejamos las situaciones internas y sabemos lo que es. Los resultados son inamovibles. Las derrotas hacen que la mirada hacia el líder sea diferente y que pueda influir sobre el grupo depende de la predisposición del grupo. Nos sentimos señalados desde el partido que perdimos en Almería cuando la situación era aún de arranque. Ha habido jugadores que no han podido jugar, otros que no han querido y otros que han tenido dificultades para sentirse identificados con el club. Alguien debería dar explicaciones. Ahora que acabaron los mercados los jugadores se han enfocado".

El rival

"Hablamos de un partido incomodísimo. Cogimos al Atlético en su mejor momento en la primera vuelta y ahora vuelve a estar bien. Empieza a jugar mejor. Se encuentra con sus mejores jugadores en un buen momento y han encontrado el gol. Estamos preparados para salir ante sesenta mil personas y hacer un buen partido. Buscaremos nuestras opciones".

Arambarri y Munir

"Si hubiese sido muy egoísta los hubiese metido la semana pasada. Está por encima la educación y no hacer uso personal de los jugadores por encima del uso individual de un jugador que tiene carrera por delante, partidos y una recuperación. La semana pasada hablé con ellos para dejarles fuera. Arambarri estaba muy de acuerdo y Munir menos, pero los dos tienen muchas ganas de estar".

La extraña situación de Maksimovic

"Maksimovic ha estado no disponible durante todos estos partidos y habrá que preguntarle al jugador el motivo. No ha estado disponible. Habrá que preguntar por qué esas cosas ocurren".

Bajas comfirmadas

"Solamente Juan Iglesias, creo que el único jugador en la enfermería".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA