Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Benzema también se lesiona

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero francés se ha marchado con molestias en el isquio de la pierna derecha y es seria duda para el Mundial de Clubes de la próxima semana.

210
Club de Fútbol
Benzema Benzema
27.740.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL
3 19

Más malas noticias para Carlo Ancelotti. Si en la primera mitad del Real Madrid-Valencia se marchaba del terreno de juego lesionado y hundido Eder Militâo, en la segunda ha sido Karim Benzema. El galo ha sentido un pinchazo en el isquio de la pierna derecha y ha pedido el cambio. A falta de menos de una semana para las semifinales del Mundial de Clubes (el domingo también juegan en el Visit Mallorca Stadium ante el Mallorca en Liga), el técnico italiano ve cómo se puede quedar sin dos de sus estrellas.

No estaba cuajando uno de sus mejores encuentros Karim. De hecho, desde que ha vuelto de la lesión está sin la chispa del primer tramo de temporada y de la pasada, que fue un escándalo. Aun así, se apuntaba la asistencia del golazo de Marco Asensio. Precisamente, poco después, en el 57', remataba un pase atrás clarísimo de Luka Modric que bloqueaba casi bajo palos Diakhaby. En ese momento se llevaba la mano a la parte posterior del muslo Benzema.

Habrá que esperar a mañana al parte médico oficial para ver el alcance de las molestias, pero parece baja casi segura para la próxima jornada, más teniendo en cuenta el citado mundial de clubes de la próxima jornada.

No está descartado

Ancelotti tras el partido comentó ante las cámaras de DAZN: "Parece que Militão no va a llegar al domingo. Lo de Benzema parece más leve, por precaución. Es lo que pasa cuando juegas cada tres días sin tiempo de recuperar"


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA