Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Militao se retira lesionado

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Eder Militao ha tenido que abandonar el terreno de juego en los últimos minutos de la primera parte del encuentro entre el Real Madrid y el Valencia. El jugador brasileño se ha retirada con evidentes gestos de dolor.

Malas noticias para Carlo Ancelotti que irremediablemente va a perder a otro efectivo en defensa. El central brasileño, Eder Militao, ha tenido que abandonar el terreno de juego en los últimos minutos de la primera parte después de un haber sentido molestias en el aductor tras una pugna con Yunus Musah. 

7
Club de Fútbol
Éder Militão Éder Militão
5.300.000€ -80.000€ 3
J32
0
J31
0
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

Ahora mismo es pronto para saber el tiempo de baja pero por los gestos del jugador no parece algo leve. La baja de Eder supondrá un nuevo revés para la zaga madridista, que ahora mismo no puede contar con Mendy, Lucas y Alaba, que debería regresar en breve.

Un central TOP

La baja de Militao es muy sensible ya que se trata de uno de los jugadores con más impacto en el juego del Real Madrid, por su capacidad de ganar duelos y su poderío aéreo. El central es además un jugador muy apreciado en el mundo fantasy, ya que a estas alturas suma 100 puntos con una media de 6,3 puntos, que le sitúan en el primer puesto de defensas mejor puntuado. Sin duda estaremos pendiente de la información sobre este jugador para ver el tiempo de baja, pero de momento habrá que seguir contando con Rüdiger.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA