Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pochettino posible sustituto de Zidane en el Real Madrid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 MAY 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Zinedine Zidane, técnico frances del Real Madrid durante las últimas temporadas ha comunicado mediante una rueda de prensa que no renueva con el equipo madridista y deja el equipo.

Zidane, llegó en enero de 2016 y no le ha podido salir mejor las cosas en estos dos años y medio con varios titulos importantes sobre todo las 3 Copas de Europa conseguidas de manera consecutiva.

¿Los motivos del adios de Zidane?

Zidane ha declarado que es el momento de dejar al equipo, porque tiene que cambiar de aires y es lo mejor porque quiere mucho a este club. Florentino Pérez ha indicado que es un día muy triste, ya que siempre ha querido a Zidane a su lado, pero que respeta la inesperada decisión del técnico.

Esta casa es su familia y siempre lo será. Me comunicó que podía triunfar en el Real Madrid como así ha sido y que sólo podemos agradecer su paso por el Madrid, su comportamiento ha sido ejemplar y que volverá pronto seguro a lo que será su casa.

¿Quién será el sustituto?

Se habla mucho de Pochettino, actual técnico del Tottenham inglés, que en su última renovación ya puso una cláusula que le permitiría dejar al equipo si el Real Madrid o PSG querían ficharle.

El mismo técnico ha comunicado recientemete, que abre totalmente las puertas a una posible salida al Real Madrid, porque todos quieren jugar y entrenar allí.

Otro guió al Real Madrid por parte del entrenador argentino lo realizó a principio del presente año , cuando comunicó que:

Antes volvería a mi granja que entrenar al Barça


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA