Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

David López, algo más que una baja

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El central tuvo que marcharse del terreno de juego y Míchel reconoció que “tiene mala pinta”. La lesión podría resultar un contratiempo importante para el Girona.  

La lesión del zaguero del Girona podría estar fuera de los terrenos de juego durante algunas semanas. El central rojiblanco notó algo que le obligó a parar y podría tratarse de una rotura muscular.

100
Club de Fútbol
David López David López
3.280.000€ -150.000€ 4
J32
2
J31
-3
J30
-
J29
6
J28

DF
0 2

Artífice de una buena racha

Casualidad o no, la racha que alberga el Girona coincidió con la reaparición del catalán a los terrenos de juego. Los siete partidos en los que el cuadro gerundense no ha perdido han sido con David López sobre el verde y algunos aficionados temen que la racha se rompa por la presencia de un jugador que, más que cumplir años, parece perderlos por el rendimiento que ha mostrado en las diferentes jornadas con la camiseta de su nuevo equipo.

El Girona pierde algo más que un central. Pierde liderazgo, salida de balón, orden, contundencia defensiva y amenaza en acciones a balón parado. El ex del Espanyol ha demostrado tener gol y tener un sitio fijo siempre que las lesiones se lo han permitido.

¿Acudir al mercado?

En función de la gravedad y del tiempo de baja del defensor, el Girona podría volver a plantearse la búsqueda de un central durante este mercado invernal. Bernardo está listo para jugar y Juanpe está cerca de reaparecer, pero ninguno de los dos ha sido capaz de convencer con su rendimiento. Un hecho evidente es que con David López el equipo ha podido abandonar la línea de cinco en defensa, algo que ha sido clave para el rendimiento del equipo. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA