Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cabrera no entrena y preocupa en el Espanyol

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador del Espanyol, Leandro Cabrera, no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y genera dudas en el entorno perico. La baja de Oliván le situaba en el lateral izquierdo.

Diego Martínez ha dirigido un entrenamiento en el que ha llamado la atención la ausencia del zaguero Leandro Cabrera, que no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y ha trabado en el gimnasio. Por el momento, no se ha informado desde el club que sufra molestias que le hagan peligrar para la cita. 

0
Club de Fútbol
Leandro Cabrera Leandro Cabrera
1.830.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF

La baja por acumulación de tarjetas de Brian Oliván es el principal contratiempo del equipo y a su vez la principal duda que presentará la alineación de Diego Martínez en el encuentro del próximo domingo ante el Getafe. El principal candidato para cubrir este puesto es el uruguayo "Lele Cabrera". Recordemos que no es la primera vez que Cabrera ha ocupado circunstancialmente esta posición aunque con desigual resultado. El defensa uruguayo tuvo una actuación discreta el año pasado en Cádiz, donde sufrió mucho por su banda la velocidad de Sobrino. 

La ley del Ex

Cabrera aspira a repetir este domingo 'estocada' a su ex equipo pues ya le hizo un roto al equipo azulón, en forma de gol, en el último cara a cara entre blanquiazules y madrileños. En el Espanyol-Getafe del 5 de marzo del año pasado, el uruguayo marcó uno de los dos tantos que el cuadro perico le hizo al 'Geta' (2-0). El domingo, en una cita vital para los de DM, intentará volver a marcar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA