¿Quién sale beneficiado de las bajas de Tchouameni y Alaba?

El partido contra el Villarreal dejó algo más que una amarga derrota, las bajas de dos hombres claves. El austriaco y el francés se pierden la Supercopa y pueden estar un mes fuera.

El Real Madrid ha comunicado las lesiones de dos hombres importantes como son Alaba y Tchouameni. El austriaco sufre molestias en el sóleo derecho y el francés en el sóleo izquierdo. El tiempo estimado de baja puede ser de 3 a 4 semanas.
Ambos jugadores son clave en los planes de Carlo Ancelotti y habituales en el centro de la zaga y en el centro de campo respectivamente, por lo que se abre la posibilidad a hombres menos habituales.
Hueco en el centro de la defensa
A priori dos nombres salen reforzados por encima del resto. El primero es Rudiger, que llegó el pasado verano para reforzar la retaguardia, por lo que debería ser elegido para sustituir a Alaba. El otro, Mendy, que acumula varios partidos malos y sobre su figura rondaba la posibilidad de ceder su puesto. En segundo plano aparece Nacho, que bajo mi punto de vista se merece una oportunidad ya que creo que en el centro de la defensa ofrece más seguridad que el alemán, pero viendo las intenciones de Ancelotti el canterano parece ser la última opción.
Sin Case ni Tchouameni
La baja del francés debería ser cubierta por Camavinga, que espera pacientemente su momento. En este aspecto no tenemos dudas, aunque es probable que en partidos de menos exigencia podamos ver a Kroos jugando en esa posición. El alemán mejora la salida de balón pero sufre en el despliegue.
Muy recomendable.
Recomendable.
Partidos de la JORNADA





























