Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

César Montes, el primero en llegar

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
17 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Las negociaciones con Rayados de Monterrey se encuentran en la recta final y el precio del traspaso se fijará en 8 millones. La forma de pago, principal escollo para cerrar la operación.

Las negociaciones entre RCD Espanyol y Rayados de Monterrey por los derechos de César Montes se encuentran en la recta final. Su llegada es cuestión de tiempo y en las últimas horas se han intensificado los contactos entre ambos clubs y solo la forma de pago es el único impedimento para cerrar el traspaso. 

El central mejicano ha disputado el Mundial con su selección y puede presumir de haberse enfrentado a jugadores de primer nivel como Robert Lewandowski o Leo Messi. Montes pasó con nota el examen mundialista. 

Ya se intentó en verano

La fórmula y el montante final de la operación serán los mismos que en verano, cuando el conjunto perico intentó su fichaje a última hora. Montes es el jugador elegido por la Dirección Deportiva y a priori llega para formar pareja  junto a Lele Cabrera y reforzar la parcela más débil del equipo, ya que desde su debut liguero solo ha dejado su portería a cero en tres de los 17 partidos que ha disputado entre Liga, Copa del Rey y los dos últimos amistosos en Pinatar.

Tras Montes, el Espanyol quiere incorporar a un portero y un extremo. Pacheco es el preferido para la portería pero el Almería no está facilitando su salida.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA