César Montes, el primero en llegar

Las negociaciones con Rayados de Monterrey se encuentran en la recta final y el precio del traspaso se fijará en 8 millones. La forma de pago, principal escollo para cerrar la operación.

Las negociaciones entre RCD Espanyol y Rayados de Monterrey por los derechos de César Montes se encuentran en la recta final. Su llegada es cuestión de tiempo y en las últimas horas se han intensificado los contactos entre ambos clubs y solo la forma de pago es el único impedimento para cerrar el traspaso.
El central mejicano ha disputado el Mundial con su selección y puede presumir de haberse enfrentado a jugadores de primer nivel como Robert Lewandowski o Leo Messi. Montes pasó con nota el examen mundialista.
Ya se intentó en verano
La fórmula y el montante final de la operación serán los mismos que en verano, cuando el conjunto perico intentó su fichaje a última hora. Montes es el jugador elegido por la Dirección Deportiva y a priori llega para formar pareja junto a Lele Cabrera y reforzar la parcela más débil del equipo, ya que desde su debut liguero solo ha dejado su portería a cero en tres de los 17 partidos que ha disputado entre Liga, Copa del Rey y los dos últimos amistosos en Pinatar.
Tras Montes, el Espanyol quiere incorporar a un portero y un extremo. Pacheco es el preferido para la portería pero el Almería no está facilitando su salida.
Partidos de la JORNADA




















