Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ocampos no viaja con el Ajax a Marbella

ANTONIO J. MáRQUEZ 0
Experto fantasy
02/12/22 , 2 minutos lectura

El argentino no cuenta para Schreuder y desde tierras holandesas aseguran que su salida es cuestión de tiempo 

Ocampos no viaja con el Ajax a Marbella
Foto: Muchodeporte

El Sevilla sigue enfrascado en intentar dar salida a algunos jugadores para liberar fichas y masa salarial, pero cuenta con una ficha libre y cada día parece más cercana la vuelta de Ocampos a Nervión. 

Hasta la fecha, el jugador ha tenido prácticamente los mismos minutos esta temporada con el Sevilla en los tres primeros partidos de liga, que con el Ajax sumando Eredivisie y Champions, lo que deja claro la baja participación que está teniendo en el Ajax.  

Sevilla o una liga exótica

El jugador quiere salir del Ajax si o si y su prioridad es volver a Sevilla donde además sigue viviendo su familia, pero de no ser así la única opción que le quedaría sería optar por una liga fuera de Europa, pues no puede participar en tres equipos diferentes en una misma temporada en el continente europeo. 

El jugador quiere volver, el Sevilla quiere que vuelva ya que no tiene ningún futbolista de ese perfil en la plantilla y económicamente supondría muy poco, así que todo parece hecho pero tendremos que esperar unas semanas para ver cómo acaba todo esto. 

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Artículos virales Comunio

26/11/2019 @chipiriguino 
Publicidad