Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fidel con valor de mercado muy bajo ¿Fichamos?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador onubense ha resultado beneficiado del parón mundialista para recuperarse de su lesión en los isquios que le han impedido tener continuidad desde el principio de curso.

La baja de Fidel ha sido muy relevante en un Elche instalado en el fondo de la clasificación. El andaluz, clave durante los dos últimos años, no ha podido jugador más de cuatro partidos por culpa de las lesiones musculares.

0
Club de Fútbol
Fidel Fidel
2.060.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD

El pasado 23 de octubre, durante la disputa de la jornada 11 en el encuentro frente al Espanyol, se producía le reaparición de Fidel, que entraba en el campo en el minuto 49 para tener que ser sustituido en el 69.  Las pruebas confirmaban una rotura fibrilar de grado I en los isquiotibiales de su pierna derecha y un periodo de baja de unas tres semanas.

Regreso

Por lo tanto, repasando los tiempos de recuperación vemos que es más que factible que Fidel pueda estar al 100% en el regreso a la competición en las vísperas de fin de año, una gran noticia para Machín, nuevo entrenador del Elche.

¿Fichamos?

Nuestra recomendación es apostar por el extremo del Elche, que cuenta con un valor de mercado inferior a dos millones y cuyo rendimiento en estas dos temporadas ha sido muy bueno, sumando 150 y 153 puntos. Además, suele ser un lanzador habitual de los balones parados y de los penaltis, algo que siempre es interesante.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA