Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Luis Enrique sobre la goleada, Rodri, Asensio, Balde, Alemania ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 NOV 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

El seleccionador español compareció en rueda de prensa, tras la goleada ante Costa Rica, para responder las preguntas de los medios allí citados.

Análisis.

“Cuando salen las cosas así, el fútbol se convierte en un deporte maravilloso. Hemos estado excepcionales en el manejo del balón y en la finalización, con la misma filosofía que tiene la Selección durante años. Hemos estado excepcionales en la presión y los 17 que han participado han estado muy bien”.

Rodri, de central.

“Entendemos que Rodri reúne todas las condiciones que puede tener un central. Es muy completo y muy versátil. Nos viene muy bien tener tantos jugadores buenos”.

Once contra Alemania.

“No sé quien va a jugar, pero seguramente no repita alineación. No jugaremos siete partidos con once. Seguro que voy a cambiar”.

Euforia.

Todo lo que sea derrochar energía positiva está muy bien, pero mañana empezamos los entrenamientos para preparar el partido contra Alemania. El elogio debilita, pero todo el que entienda de fútbol sabe que somos un rival complicado”.

Balde:

“Hay que cuidar a Jordi Alba, que ha salido ovacionado, como Busi. Con Balde hemos hablado poco, pero ya se ve que es un avión. Hemos pensado que era el mejor momento para que debutara”

Actuación de Asensio:

Asensio está espectacular, está a un nivel pletórico, hoy ha estado soberbio en la continuidad del juego y en el remate. Es un jugador top y me alegro mucho de que esté así”.

¿Cómo se encuentra tras esta histórica victoria?

Ha sido un partido muy especial para nosotros, porque queríamos empezar de la mejor forma posible. Ha salido todo redondo. España no suele empezar con victoria y hoy hemos roto esa racha. Costa Rica sabe competir pero hemos sido superiores en todos los aspectos del juego.

¿Qué importancia han tenido los laterales?

Jordi Alba es el mejor lateral izquierdo con mejor último pase y ha participado en todos los goles. Ha estado espectacular. Le hemos dado descanso para que Balde pudiera debutar sin presión por el marcador.

¿Qué conclusiones deja el partido?

No saco conclusiones por ganar un partido. El resultado era importante porque todo está por decidir en el grupo. Mi trabajo es conseguir la clasificación.

¿Lo mejor ha sido la forma en que se ha repartido el gol?

España desde que estamos nosotros es que es una de las selecciones que más goles marca. Quizás no tengamos una referencia, pero llegamos al gol de manera asociativa. Es un resultado que nos refuerza a todos. Pero ahora llega Alemania y será complicado. El halago debilita.

¿Qué es lo que más le ha gustado entonces?

Me ha gustado el dominio total del partido. Nuestros centrocampistas han tenido el control. La calidad de los jugadores ha sido determinante en el área rival, pero la actitud defensiva ha sido magnífica.

¿Teme que el equipo se relaje tras esta goleada?

La cabeza es importante. Parecíamos marcianos por tener un psicólogo, pero se ha visto que el equipo está preparado. Pero este equipo no se va a relajar y va a jugar contra Alemania sin especular. Nos pueden ganar porque son una potencia. Pero iremos a buscar la victoria y no cambiaremos nuestra forma de jugar.

¿Por qué tiró el penalti Ferran y no Busquets o Dani Olmo?

El lanzador de penaltis lo decido yo. En este partido el especialista era Ferran y lo ha tirado maravillosamente bien.

¿Qué espera del partido del domingo ante Alemania?

España me da buenas sensaciones porque tiene intensidad, fuerza y motivación. No tengo ninguna duda que contra Alemania vamos a competir con la misma intensidad o más. El elogio debilita, pero este grupo no se relajará. Habrá cambios en la alineación. Es un grupo de jugadores preparada para hacer cosas importantes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA