Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pacheco, opción para el Espanyol

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El portero del Almería vive a la sombra de Fernando Martínez y quiere cambiar de aires el próximo mercado de invierno ante la falta de oportunidades.

La situación del Espanyol en la portería ha dado mucho que hablar durante este inicio de temporada, y la intención del club es la de reforzarse en el mercado de invierno con un portero de garantías y a coste cero.

0
Club de Fútbol
Pacheco Pacheco
1.710.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT

Fernando Pacheco, titular indiscutible las últimas temporadas en Primera con el Alavés, cambió de destino en verano tras el descenso babazorro y fichó por el Almería. Sin embargo, el meta vive a la sombra de un asentado Fernando Martínez, y se es a día de hoy la mejor opción para los pericos.

Pacheco solo ha jugado en una jornada intersemanal contra el Villarreal y según ‘Diario de Almería’ ya ha pedido a su agente que le busque un nuevo destino para enero. Además, la eliminación de Copa contra el modesto Arenteiro reduce mucho sus posibilidades de reivindicarse. 

La operación se antoja complicada, pues tiene contrato hasta 2026 y el Almería no querría reforzar a un rival directo para la salvación como el Espanyol. Sin embargo, el club perico no descarta la opción.

A nivel fantasy, Pacheco ha realizado temporadas muy fructíferas, llegando incluso a "coquetear" con la posibilidad de ser internacional. Su rendimiento desde que saliera del casa blanca siempre ha sido ascendente.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA