Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jorge Almirón advierte rotaciones en rueda de prensa

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
04 NOV 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

El entrenador del Elche CF compareció en rueda de prensa durante la tarde de hoy en lo relativo al inminente partido contra el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.

Jorge Almirón se encuentra en una situación cuanto menos incómoda tras acumular un total de veinte partidos al frente de los ilicitanos sin conocer la victoria. Tras el cambio de entrenador parece que la situación no mejora y cada vez son más las dudas en torno al equipo.

Declaraciones del argentino

Tras ser cuestionado por los medios sobre el partido de mañana, valoró la importancia del encuentro tratando de mostrar seguridad y analizando la trascendencia de los puntos que restan hasta el parón, “todos los partidos son importantes y, después del golpe que sufrimos otra vez, obviamente cada punto se valoraría muchísimo. Pero bueno, yo estoy bien, estamos bien”. El técnico argentino reconoció la dificultad del proyecto que decidió capitanear y la dura situación que se vive en Elche, concluyendo en que el esfuerzo y el sacrificio serán las únicas vías de escape para este calvario. Pese a mostrarse autocrítico, no se plantea la posibilidad de su destitución y trata de permanecer concentrado en dirigir al equipo. “Si uno evalúa las circunstancias en las que tomamos el equipo, no eran las mejores, obviamente. No era fácil, es una situación que muy pocos quieren tomar para hacerse cargo y yo, entendiendo todas las situaciones... y más conociendo al plantel y entrenando con ellos todos los días, entendiendo también lo que les duele esta situación, estamos firmes, estamos bien. Así que bueno, nos preparamos lo mejor posible. Ahora, lo mejor es descansar, porque muchos vienen de mucho desgaste físico y a recuperarse bien porque mañana va a ser un partido muy duro”.

Posibles rotaciones

Almirón aseguró rotaciones en ambos partidos que restan, dejando así ciertas dudas con respecto al once que veremos en Pucela frente a los vallisoletanos. "Tiene que haber rotaciones porque no llegan todos bien, hay molestias. Después de jugar cuatro partidos, algunos repitieron y cuesta. Para el partido del martes de local hay que elegir a unos porque mañana no van a poder completar los noventa minutos y así… Sobre todo porque, cuando terminan, no solamente están cansados, sino con alguna fatiga muscular y hay que tomar en cuenta eso y que no se sigan lesionando”. Concluyó comentando sobre el rival que “es un equip que intenta jugar al fútbol por la calidad de sus jugadores y tiene mucha libertad para moverse. La presión, seguramente, va a ser alta. Duelos individuales por todos los sectores de la cancha y eso es lo que pudimos apreciar. Más o menos la información que tenemos. Después, en el partido, lo emocional tendrá un papel importantísimo".

Cuestionado sobre Álex Collado

El canterano de La Masía es una de los grandes dilemas de esta temporada dada la expectativa que generó el chico natural de Sabadell las dos primeras jornadas que disputó con el equipo ilicitano. "Hablé con él. Lo hablé con él. Para mí va a ser un jugador importante que necesita un proceso. Para cualquier jugador es difícil llegar en un momento donde el equipo recibe muchos goles, va buscando su lugar. Eso, para mí…, va a ser un jugador importante. Trataré de incluirle mucho más en base al juego del equipo, donde nos pueda favorecer más y en los momentos del partido donde pueda entrar. De alguna manera, confiar en su juego y que sus compañeros también vayan confiando en él".

Veremos qué ocurre este fin de semana con el equipo que menos puntos ha conseguido de las cinco grandes ligas tras doce jornadas disputadas. Como ratificó Jorge Almirón, el Elche CF esta vivo pero no hay duda de que su futuro en primera división pende de un hilo y cada jornada que finaliza sin victoria aleja aun más el utópico objetivo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA