Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Juan Cruz viaja, Sergio Herrera no

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El guardameta de Osasuna será baja una jornada más por culpa de las molestias en su rodilla. El que sí estará disponible es Aitor Fernández, que volverá a defender la meta navarra por segunda jornada consecutiva.

Osasuna ha convocado a veintidós jugadores para visitar el Estadio Abanca Balaídos, donde este sábado a las 18.00 horas disputará el partido liguero correspondiente a la jornada 13 frente al  Celta de Vigo. El guardameta Sergio Herrera no ha entrado en la convocatoria y será el portero suplente, Aitor Fernández, el encargado de defender el marco pamplonica, ya que según su entrenador confía en ello:

"Aitor ha entrenado. Está mejor que ayer. Darío también va convocado porque es un viaje y hay que tener las cosas previstas. Si no está bien, jugará Juan. Creo que Aitor estará bien. Sergio va bien, pero sigue con su plan de entrenamientos".

146
Club de Fútbol
Sergio Herrera Sergio Herrera
2.290.000€ -70.000€ 2
J32
2
J31
12
J30
6
J29
6
J28

PT
1 9

En la lista de Jagoba Arrasate tampoco han podido entrar Abde y Saverio, que deberán continuar con sus procesos de recuperación específicos. La buena noticia ha sido la presencia de Juan Cruz, que este jueves no participó en el entrenamiento por un problema intestinal pero sí llegará a la cita liguera.

Los convocados

Porteros: Juan Pérez, Aitor Fdez. y Darío.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, R. Peña, Manu Sánchez y Aridane. 

Centrocampistas: Torró, Moncayola, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Moi Gómez, Ibáñez y Aimar.

Delanteros: Chimy Ávila, Budimir y Kike G.

Recomendación fantasy

Según las palabras de Jagoba Arrasate recomendamos la alineación de Aitor en portería, que además es un portero de bastante nivel. Por el contrario, la presencia de Juan Cruz en el once parece más complicada, y seguramente siga siendo Manu el que ocupe el carril izquierdo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA