Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lautaro Blanco, nueva incorporación en el Elche CF

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
27 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El club franjiverde anuncia la incorporación del prometedor lateral izquierdo proveniente del Rosario Central, equipo natural de la provincia de Santa Fe, en Argentina.

Llegada al club

El jugador, una vez finalizada la competición liguera de Argentina y ultimados los detalles de su documentación, ya se encuentra en tierras ilicitanas a las órdenes de Pablo Machín.

Lautaro Blanco llega al club a cambio de 2 millones de euros aprovechando la ficha de extracomunitario libre en el equipo tras adjudicarse Helibelton Palacios y Enzo Roco las dos restantes.

El argentino firmó el pasado verano por cinco temporadas con el equipo franjiverde, no obstante, se pactó esperar a la finalización del campeonato liguero argentino por lo que, pese a incorporarse con el grupo, no podremos verlo en partido oficial, al menos, hasta que finalice el mercado de invierno.

Competencia por el puesto

Actualmente en la demarcación de lateral o carrilero izquierdo es inamovible la presencia de Carlos Clerc, siendo su única competencia Nico Fernández, cuya posición ideal es algo más adelantado.

No nos cabe duda de que "Lauti" como es apodado popularmente, conocido por ser uno de los laterales con más proyección de la liga argentina, competirá por el puesto y hará disfrutar mucho al aficionado local y neutral con su velocidad y personalidad en el juego a partir del año próximo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA