Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La lesión de Luiz Felipe no tiene buena pinta

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El central del Real Betis, Luiz Felipe, se tuvo que retirar lesionado en la primera parte del duelo disputado el pasado fin de semana entre Betis y Atlético de Madrid.

Luiz Felipe tendrá complicado volver a ponerse la elástica verdiblanca antes de que se dispute el Mundial de Qatar. El jugador, que tuvo que ser sustituido el pasado domingo, deberá parar para recuperarse de sus molestia.

17
Club de Fútbol
Luiz Felipe Luiz Felipe
1.600.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF
0 0

Manuel Pellegrini lamentó el concurrido calendario que los equipos están sufriendo como consecuencia del Mundial de Qatar.

"Es la consecuencia de jugar tantos partido. Por eso intentamos hacer rotaciones. Lamentablemente, con el parón del Mundial, Luiz Felipe no jugará hasta la vuelta".

A falta de las correspondientes pruebas médicas y la valoración de los médicos del club, los partidos que presumiblemente se perdería el central serían,  Ludogorets,  correspondiente a la quinta jornada de la Uefa Europa League, el encuentro de este domingo frente a la Real Sociedad en San Sebastían, el último encuentro de la Uefa Europa League en casa contra el HJK Helsinki, el derbi contra el Sevilla en el Villamarín y el último antes del parón frente al Valencia en Mestalla. Por lo que presumiblemente no volverá hasta el fin de semana del 30 y 31 de diciembre, cuando el Betis se mida en casa al Athletic Club.

Luiz Felipe había causado muy buena impresión en los primeros partidos que disputó con el conjunto sevillano, por lo que esta lesión supone un frenazo para un jugador que viene a reforzar una zona en la que Pellegrini no anda sobrado de talento.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA