Fidel: las malas noticias no cesan para Almirón

Es notorio que el comienzo de temporada del conjunto franjiverde no ha sido el mejor con tan solo cuatro de los treinta y tres puntos posibles que le han valido para ser colista de la competición. Las malas noticias se han ido sucediendo sin dar tregua, esta vez en forma de recaída de la lesión en los isquiotibiales que mantenía a Fidel Chaves apartado de los terrenos de juego.

La vuelta al tapete del de Riotinto es crucial para el equipo ilicitano teniendo en cuenta la forma de juego del nuevo entrenador argentino y las urgencias que presenta el equipo en la posición de extremo izquierdo, donde Tete Morente no ha conseguido aprovechar las titularidades que tanto Francisco como Almirón le han brindado y Nico Fernández, pese a hacerlo muy bien y llegar incluso a marcar un gol en Mestalla que suponía la victoria para el conjunto ilicitano y que fue anulado de forma inverosímil, tiene otra demarcación natural y podría aportar más en su posición, ligeramente más retrasado.
Alcance de la lesión
El ariete onubense reapareció ante los pericos en el minuto 46 en sustitución de Álex Collado y apenas 20 minutos después tuvo que dejar su sitio a Tete tras notar un pinchazo en el muslo. Las primeras noticias apuntan a una recaída de la dolencia que sufrió contra el FC Barcelona en la sexta jornada. Aunque aun es pronto para valorar el alcance exacto de la lesión y pese a que Almirón declaró en rueda de prensa que no lo descarta para el próximo partido contra el Getafe CF, se pudo apreciar como los médicos le aplicaron hielo en la zona posterior del muslo tras ser sustituido y cada vez son más los rumores que descartan a Fidel hasta después del mundial de Qatar, por lo que parece que aun habrá que esperar para disfrutar del talento del delantero.
Recomendación Fantasy
Desde su debut profesional en 2009, Fidel ha logrado hacer diana todas las temporadas que ha disputado y creemos que la mejor versión del franjiverde que cumplirá 33 años el próximo 27 de octubre aun está por llegar, no obstante no arriesgaríamos con un jugador que, de seguir sintiendo molestias físicas con esta asiduidad no podrá aportar tanto al equipo como acostumbra. Aun así estamos convencidos de que aprovechará las oportunidades cuando las tenga para sumar su granito de arena y demostrar un año más que “¡EL ELCHE ES DE PRIMERA!”.
Partidos de la JORNADA





























