Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Courtois, listo para el Sevilla. Mariano y Ceballos no entrenan

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Los partidos se suceden y no hay tiempo para mirar atrás. El Real Madrid, que regresó a casa de madrugada, se ha entrenado en la mañana de este jueves para preparar el partido del sábado frente al Sevilla. Una vitoria permitiría al conjunto blanco cerrar una semana de éxito.  

Para el duelo que disputará el Real Madrid frente al Sevilla el portero belga sigue siendo duda. Courtois completó su segunda sesión con el grupo esta semana, dejando atrás la molesta ciatalgia que ha provocado que se pierda los últimos seis partidos. Sin embargo, no se va a arriesgar con él. La decisión se tomará este viernes, en la previa del encuentro, de común acuerdo entre Ancelotti y el portero, aunque el técnico italiano es optimista.

0
Club de Fútbol
Courtois Courtois
1.790.000€ -20.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

PT

Courtois espera estar disponible para el partido contra el Sevilla, y tal como ha indicado su técnico, cuando esté disponible regresará directamente al once. El rendimiento de Lunin ha sido más que notable, pero su rol es de segundo portero y eso no se va a alterar, a pesar de que la seguridad del ucraniano ha provocado que el último premio Yashin no haya tenido que forzar su recuperación.

La plantilla casi al completo

El técnico sabe que no podrá contar seguro con Ceballos ni con Mariano. El centrocampista continúa con la recuperación de la lesión muscular y el delantero está en las mismas con un golpe que se llevó en un pie en el entrenamiento del martes. Se confía en que ambos puedan reincorporarse a la actividad normal la próxima semana. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA