Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas Jornada 10

JUANMA GóMEZ 0
Experto fantasy
21 OCT 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

Os traemos las picas más controvertidas de esta jornada. Si es tu sistema de puntuación, te desvelamos las que a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. 

Si estás de acuerdo déjalo en tus comentarios, sino también indicando cuales son para ti las picas injustas de la jornada.

Jesús Navas 

Jesús Navas
83
Club de FútbolJesús Navas
DF
0 0
4 2 - 3 5

El veterano y capitán sevillista, viene en decadencia desde hace varias jornadas. Cierto es que la dinámica del equipo no le acompaña, pero no está siendo ni mucho menos su mejor temporada, en breve cumplirá 37 años y eso se nota. La pérdida que propicia el penalti en el descuento debería haber sido penalizada. Gayá hizo un partido de ♠♠♠, pero errar dicho penalti lo penalizó en demasía. Que ambos acabaran con la misma puntación, no entra dentro de la lógica fantasy. -2 claro.
 

Patricia Cazón 

Nuestra cronista preferida es la primera en abrirse un hueco en esta sección. Con puntuaciones como las del martes, no nos quedaba otra que darle este honor. Nos gustan esas ♠♠♠ a Griezmann, pero no hace justicia en absoluto con el Rayo Vallecano. Gran partido de los de Iraola, en los que en la segunda parte dieron un baño de fútbol a un Atlético de Madrid, que bien pudo dar las gracias de terminar el encuentro en empate. Jugadores como Catena, Fran García, Balliu, Comesaña, e Isi hicieron un partido meritorio de ♠♠ claras. Muy rácanas sus puntuaciones, que consideramos que en ocasiones, desvirtúan nuestras liguillas.

Recordatorio: Mejor evitar jugadores del Atleti. Que por delante vaya nuestro afectuoso abrazo y admiración para Patricia Cazón (ya quisiéramos estar nosotros en su lugar), pero evitemos los jugadores que puntúe. -2 para nuestra querida Patricia Cazón.

Álvaro Aguado ♠♠

Álvaro Aguado
0
Club de FútbolÁlvaro Aguado
MD
- - - - -

Gran partido del mediocentro del Valladolid en la victoria de su equipo frente al Celta de Vigo. Con dos asistencias en su haber, y partido completo, desconocemos qué más necesita hacer un jugador para darle las ♠♠♠

Andriy Lunin ♠♠♠

Lunin
128
Club de FútbolLunin
PT
0 10
5 9 8 5 7

Una parada = ♠♠♠. Partido tranquilo para el meta Ucraniano en el que una parada de mérito le aupó al 10. Muy fácil otorgar esas picas a la par de injustas bajo nuestro criterio, jugadores como Militao o Modric acabaron con ♠. Con ♠♠ hubiera sido suficiente.

Karim Benzema ♠♠

Benzema
210
Club de FútbolBenzema
DL
3 19
- - - - -

El reciente balón de oro quiso deleitar a todo aficionado al futbol con una clase magistral. Juega y hace jugar, marca y facilita al resto. Dos goles anulados y otro asistencia incluida; toda una exhibición de fútbol. Balón de oro y ♠♠♠ más que merecidas.

Tchouaméni

Tchouaméni
158
Club de FútbolTchouaméni
MD
1 3
5 14 6 2 4

La entrada del francés dotó de más presencia en el centro del campo madridista. La asistencia a Rodrygo en el gol de Asensio, pura delicatessen. Que jugadores como Clerc o Mercau recibiendo 3 tantos (más otros 3 anulados) acaben con ♠♠, y el francés con tan solo ♠, no nos parece que haga justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Otros como Camavinga ni fueron puntuados. ♠♠ para el 18 madridista.

Bernardo

Bernardo
0
Club de FútbolBernardo
DF
- - - - -

El central del Girona no tuvo su mejor día. El 2-0 viene por un error clamoroso, que le hizo a su equipo remar muy a contracorriente todo el encuentro, falta de entendimiento con su portero y -2 claro

Raúl Albiol ♠♠

Albiol
84
Club de FútbolAlbiol
DF
1 0
- 3 5 - -

Partido decepcionante de un Villarreal del que se esperaba más en el Spotify Camp Nou. Sustituido y sin poder frenar a los atacantes culés, superado en todo momento. Las ♠♠ no reflejan en absoluto su partido. Con ♠ hubiera sido más que suficiente.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA