16/05/18 @oTinie

Brais Méndez no estará ante el Levante

El jugador celeste bajará al filial para echar una mano al ''Panda Team'', que intentará de nuevo el ascenso a la división de plata.

Brais Méndez no estará ante el Levante

Una de las grandes sorpresas esta temporada temporada es la irrupción de Brais en el primer equipo este tramo final de la presente temporada, los que lo conocemos de categorías inferiores sabemos de su calidad, pero para quien no lo conozca se está llevando una grata sorpresa. Es además una de las grandes cartas del Celta 18/19 y no me queda ninguna duda de que triunfará, porque además se lo merece.

El Celta B también conocido como Panda Team entre sus integrantes y entre la afición celeste, jugará este mismo fin de semana, el domingo para ser exactos, un partido muy importante contra el Marbella en la primera fase.

"Es una eliminatoria complicada contra un gran equipo que ha quedado segundo de su grupo. El Marbella es favorito, pero nosotros vamos a luchar" Ha declarado el mosense a los compañeros del Faro de Vigo. 

Le deseamos la mejor de las suertes a éste gran jugador, que a parte es un chico muy querido por los suyos y por el vestuario, tanto en esta fase de ascenso como en la próxima temporada.

artículos relacionados

@cronicarian  18/08/2018 
Arthur: un Xavi con sangre brasileña

Arthur: un Xavi con sangre brasileña

@eduardmondo  17/08/2018 
Nuestro 11 de la Liga Comuniate de Futmondo

Nuestro 11 de la Liga Comuniate de Futmondo