Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Un jugador importante regresa en el Sevilla

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La plantilla del Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos, tras la victoria de ayer tarde ante el Real Mallorca, que ha supuesto el primer triunfo de Sampaoli en su regreso a Nervión y un jugador muy importante de la medular sevillista ha regresado.

32
Club de Fútbol
Fernando Reges Fernando Reges
1.410.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Efectivamente, estamos hablando del brasileño Fernando Reges, quién ha sido la gran novedad de la sesión, ya que visiblemente recuperado de su lesión, ha entrenado junto al resto de sus compañeros.

Ahora la duda es ver en que forma regresa y si puede formar parte de la lista de convocados para este martes contra el Valencia. Tendrá que recuperar el nivel físico exigido para regresar y además tiene otro problema, Gudelj, quién fue ayer el autor de un golazo, que supuso además los 3 puntos para el equipo. Pero estamos seguro de que cuando coja la forma será el dueño y señor de la medular con Sampaoli.

Los titulares del choque del sábado harán trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras el resto se emplearán sobre el césped de la ciudad deportiva.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA