Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Almirón sobre su debut, habla de Pastore

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
14 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Jorge Almirón ha comparecido en rueda de prensa en su regreso al Elche, banquillo al que regresa dos años después. El técnico ha repasado al actualidad del club y ha avanzado que quiere cambiar la idea vista por el equipo, pero que no ha tenido tiempo para plasmar dichos cambios.

La etapa anterior

"Sigo al Elche como sigo a muchos de los equipos que me tocó dirigir. Conozco a muchos de los jugadores de este plantel y fui siguiendo el proceso desde que llegué por primera vez al club. Fue un cambio arriesgado del propietario, echar a Pacheta tan querido por la afición. Hubo cierta resistencia y todos vivíamos otra situación, con la pandemia y el equipo recién ascendido. Ahora, el proceso es otro, el club es otro y ahora es un equipo de Primera División, ha crecido muchísimo en base a la propiedad y a los jugadores y técnicos que han pasado. Es otro club, es otra realidad, pero entiendo que la gente tenga cierta resistencia a mi llegada por esos 16 partidos que me tocó dirigir".

Los ánimos del vestuario

"Cuando los resultados no se dan hay desmotivación y el entrenador necesita líderes en el vestuario y en la cancha. Los tenemos y a los jugadores les toca saber en qué situación estamos, dar la mejor versión de cada uno empezando por este sábado, contra un gran equipo. Luego viene el Real Madrid. No hay tiempo para nada, el equipo tiene que estar con un espíritu muy fuerte para intentar convencer. La confianza está, yo también soy otro y lo hablé con el propietario".

¿Línea de cinco o cambiar?

"Nosotros llegamos hace uno o dos días. Vi el último partido contra el Mallorca, que fue una línea de cinco, con un equipo bastante bien parado, bastante conservador, pero arriesgando muy poco, intentando ser sólidos. Eso es una manera de intentar jugar que es válida. Yo lo que quiero es... nada te asegura ganar, pero que el equipo tenga una identidad. Vamos a ir lográndolo poco a poco, pero ahora lo importante son los resultados y que el equipo adquiera confianza".

Pastore

"Es un jugador de mucha jerarquía y el equipo lo tiene que acompañar. El hecho de hacer correr hoy a Pastore es limitar sus virtudes. Necesitamos que todos se lo dejen todo, porque hoy el fútbol es muy dinámico. Pero la calidad de juego dependerá mucho de que se combine con compañeros que jueguen. Si le hago correr, le hago un daño a él y al equipo".

Las bajas

"Viajan todos, están todos disponibles excepto Fidel. Pastore está recuperado y entrenó normal".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA