Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Koundé vuelve con el grupo y estará listo para el clásico

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El francés, que se lesionó el 23 de septiembre con su selección en el bíceps femoral del muslo izquierdo, ha reaparecido hoy con el grupo como estaba previsto y será de la partido en el clásico que se disputará este domingo.

Después de la difícil resaca europea llega una de las pocas noticias positivas, Xavi Hernández podría recuperar a una de las piezas clave en defensa para el Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu. Koundé se ha entrenado con normalidad este jueves, tal como informó el club azulgrana, y podría reaparecer ante el conjunto blanco.

159
Club de Fútbol
Kounde Kounde
9.100.000€ +210.000€ ?
J33
2
J32
2
J31
9
J30
6
J29

DF
2 1

Xavi cuenta con él

El técnico azulgrana, aunque lo descartó para el duelo contra el Inter, ya dejó entrever el martes en rueda de prensa que podría estar recuperado para enfrentarse al Real Madrid.

"Dependerá de sus sensaciones, pero lo veo bien. Mi sensación es que puede llegar al domingo, sí". 

¿Lateral o central?

Si finalmente está a punto para reaparecer ante el Real Madrid y como titular, faltará ver en qué posición lo hace ya que hasta ahora ha actuado tanto en el lateral derecho como de central. Con Araujo y Christensen lesionados, Kounde tendría muchos números para acompañar a Eric Garcia en el eje de la defensa, en detrimento de Piqué, que evidenció su mal momento ante el conjunto 'nerazzurro' con un grave error incluido en el primer gol encajado. Sin descartar tampoco que pudiera actuar como 'anti-Vinicius' en el lateral derecho, donde con Bellerín todavía lesionado, Xavi solo tiene a Sergi Roberto disponible, aunque ya ha utilizado a Balde en esta posición a pierna cambiada. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA