Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas Jornada 8

JUANMA GóMEZ 0
Experto fantasy
11 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Os traemos las picas más controvertidas de esta jornada. Si es tu sistema de puntuación, te desvelamos las que a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. 

Si estás de acuerdo déjalo en tus comentarios, sino también indicando cuales son para ti las picas injustas de la jornada.

Chimy Ávila

Ezequiel Ávila
89
Club de FútbolEzequiel Ávila
DL
3 2
- 3 - 1 4

El delantero argentino, perdió su sitio en el 11 en detrimento de Ez Abde. Chimy que volvía tras su expulsión frente al Getafe, entró en el min. 53, y en el min. 57 asumió la responsabilidad del lanzamiento de penalti. Fallo importante sin mayor incidencia en el juego. -2. 
 

Vinícius Jr.

Vinícius Júnior
165
Club de FútbolVinícius Júnior
DL
4 12
6 - 16 12 15

El brasileño, muy activo durante todo el encuentro, no vio recompensada su actuación por Luis Nieto, que parece haber tenido en cuenta la actitud del jugador desde "sus bailes" y declaraciones posteriores, ya que desde entonces, a pesar de que su juego sigue siendo el mismo, sus puntuaciones han decaído considerablemente. ♠♠ hubiera sido lo justo.

Javi Galán

Javi Galán
58
Club de FútbolJavi Galán
DF
1 0
6 7 2 -2 2

El lateral pacense, cuajó un gran partido, viéndose en primer lugar con Raphinha, y a posteriori con Dembélé. Ambos no realizaron un partido destacado, en gran parte por la gran actuación del lateral, que no solo cumplió de forma defensiva, si no en ataque se sumó como suele tenernos acostumbrados. ♠♠ hubiera sido lo justo.

Gabriel Veiga ♠♠

Gabriel Veiga
0
Club de FútbolGabriel Veiga
MD
0 0
- - - - -

El canterano celeste del que poco pudo verse en el Spotify Camp Nou, tuvo un día complicado. Gran calidad la que atesora el jovencísimo Veiga, pero el del domingo no fue su mejor día. Que acabe con las mismas picas que Pedri es un atentado al mundo Fantasy. ♠ hubiera sido lo justo.

Ferrán Torres ♠

Ferran Torres
116
Club de FútbolFerran Torres
DL
2 7
5 2 - - -

El bueno de Ferrán no encuentra ni la confianza ni el juego por el que el Barcelona pagó los 55m€ en el pasado mercado invernal. A pesar de contar con la confianza de Xavi y Luis Enrique, no termina de arrancar, y tampoco parece haber noticias sobre brotes verdes. Sustituido en en min. 63 sin realizar ni un solo regate con éxito y tener la misma influencia en el juego que Koundé desde el palco. -2 una jornada más, a este paso le tocar repetir curso...

Ansu Fati ♠♠

Ansu Fati
8
Club de FútbolAnsu Fati
DL
0 0
- - - - -

El delantero azulgrana entró al terreno de juego en el peor momento posible. El Celta apretaba y estaba más cerca el 1-1 que el 2-0. Muy necesario para este Barcelona, ante las rotaciones que se avecinan, la aportación de Ansu será determinante, pero en el partido frente al Celta, su actuación no estuvo a la altura de las picas recibidas. Con ♠ hubiera sido lo justo.

Gavi ♠♠♠

Gavi
69
Club de FútbolGavi
MD
1 1
- - - - -

La lucha y entrega del Gavi es innegociable y conocida por todos. Su reconocimiento en el encuentro frente al Celta quizá sea excesivo, a pesar de ser uno de los mejores jugadores sobre el verde. Quizá Pedri por el gol y la aportación en ataque merecieran esas ♠♠♠, pero creemos que ante un rival que a punto estuvo de llevarse el gato al agua, la puntuación de Gavi podría haberse quedado en ♠♠, y a nadie le hubiera parecido extraño. 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA